maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: CONTINÚA LA ASISTENCIA PARA ADHERIR A LOS SUBSIDIOS DE TARIFAS

Desde Casa de la Cultura, el municipio informó que se puede realizar el trámite llevando el DNI.

Locales28/07/2022Renacer RegionalRenacer Regional
mauricio vescovo

En el marco de la segmentación de tarifas de luz y gas, el Gobierno y la ANSES confirmaron la prórroga de la fecha límite para realizar de forma online o presencial con turno el trámite para mantener los subsidios.

Hasta el domingo 31 de julio inclusive, las personas que aún no se hayan inscripto para solicitar el subsidio de la Segmentación Energética pueden hacerlo en www.argentina.gob.ar/subsidios o desde la aplicación Mi Argentina, para todas las terminaciones de documento.

Asimismo, quienes carezcan de dispositivo móvil, computadora o acceso a Internet tienen que sacar un turno en ANSES para realizar el trámite en sus oficinas.

Te puede interesar
funes

CAMPAMENTO DE CIERRE DE LA COLONIA DEL CLUB BELGRANO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales11/02/2026

Los niños de la Colonia de Verano del Club Belgrano de Las Rosas disfrutaron de una experiencia única durante el campamento de cierre, donde compartieron toda la noche con los clásicos juegos, actividades al aire libre y fogones que marcaron el fin de la temporada.

samco 2

REUNIÓN MENSUAL DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales09/02/2026

Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
178

RUTA 178: YA NO SABEMOS QUE MÁS DECIR

Renacer Regional
Regionales10/02/2026

La Ruta 178 vuelve a ser motivo de alarma. En las últimas horas aparecieron nuevos pozos en el tramo que une Las Rosas con Las Parejas, una situación que incrementa el riesgo de accidentes y roturas de vehículos.

miguel forchino

MIGUEL FORCHINO ASUME UN NUEVO DESAFÍO EN JUVENTUD UNIDA

Renacer Regional
Basquet10/02/2026

El Entrenador rosense inicia una nueva etapa en su carrera como entrenador al convertirse en el nuevo director técnico de Juventud Unida. El DT estará al frente tanto de la Primera División como de las divisiones formativas de la institución de Cañada Rosquín, que compite en la Liga del Oeste Santafesino.