CAÑADA DE GÓMEZ: GESTIÓN MUNICIPAL CONSENSÚA CON VECINALES EL DESTINO DE LOS FONDOS DE LA DEUDA QUE NACIÓN PAGA A PROVINCIA Y MUNICIPIOS

Regionales 13 de julio de 2022 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici se reunió con representantes de vecinales para conformar una comisión interinstitucional para consensuar el destino de los fondos que recibirá la ciudad en concepto de ajuste de coparticipación, a partir del convenio por el cual Nación saldará la deuda histórica que mantiene con la Provincia.
WhatsApp Image 2022-07-12 at 10.05.14 AM

“Las vecinales expresaron que el uso de esos fondos, en la medida que vayan llegando, sean destinados prioritariamente a la ejecución de pavimentos y al Parque Lineal de nuestro querido arroyo Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

En el encuentro dio detalles del anuncio hecho días pasados por el Gobierno Provincial y se presentó el convenio con Vialidad para pavimento de calles urbanas por 25 millones de pesos. 


CLERICI Y SU EQUIPO SE REUNIERON CON BOMBEROS VOLUNTARIOS PARA CONTINUAR PROYECTANDO OBRAS

WhatsApp Image 2022-07-13 at 7.21.51 AM

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, junto al equipo de gobierno, mantuvieron un encuentro en el cuartel de Bomberos Voluntarios para abordar diferentes temas.

En la reunión dialogaron sobre el avance de obra de ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel, proyectaron el techado del patio interno y compartieron la invitación para un viaje recreativo a Embalse, en reconocimiento a nuestros bomberos voluntarios. “Estamos muy contentos de seguir proyectando obras para mayor comodidad a nuestros bomberos y organizar un viaje a Embalse, en reconocimiento a la labor diaria”, manifestó Clérici. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px