maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EMITIERON UNA ALERTA VIAL POR LA NIEBLA EN SANTA FE

La Agencia Provincial de Seguridad Vial emitió una alerta por la intensa niebla que se registra durante gran parte del día en el territorio provincial.

Provinciales08/06/2022Renacer RegionalRenacer Regional
285805391_387566330066935_1380082502457868626_n
NOTA OSVALDO AYMOAPSV

Durante las ultimas jornadas se registran densos bancos de niebla en toda la provincia, por ello es importante tomar precauciones para evitar riesgos, ya que la visibilidad se ve drásticamente reducida.

"El 90% de la información que requiere un conductor para tomar medidas en seguridad vial entra por los ojos, entonces si tenemos los ojos bloqueados se complica mucho, la recomendación es adaptar nuestra conducta a la realidad, es decir no podemos desarrollar la velocidad que desarrollamos con un día normal", expreso Aymo.

Recomendaciones...

Usar correctamente las luces. 
Aumentar la distancia de seguridad.
Adecuar la velocidad.
Cuidado con el hielo negro. 
Frenar intermitentemente. 
No parar en la banquina. 
Mantenerse en el mismo carril. 
Permanecer alerta.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

alan cordoba

CAMPUS DE FUNDAMENTOS DE BÁSQUET ESTE JUEVES EN ALMAFUERTE

Renacer Regional
Basquet27/01/2026

Este jueves, desde las 9 horas, el Club Almafuerte será sede de un Campus de Fundamentos de Básquet, una propuesta orientada a la formación y el perfeccionamiento de jugadores. La jornada contará con la presencia de Matías Contreras, jugador del Club Atlético El Celeste de Las Rosas, lo que le suma jerarquía a la actividad.