
Los riesgos detrás de la urgencia por bajar de peso. Sobre el tema dialogamos con la Lic. en Nutrición María Lis Ponzio.
El expresidente Mauricio Macri se mostró impresionado por la magnitud de AgroActiva, volvió a pedir que “dejen trabajar al campo” y solicitó que le quiten “presión impositiva a la principal máquina de generar divisas que tiene la Argentina”.
Interés General01/06/2022“Agroactiva me impresionó. La verdad que acá ves potencia. Acá ves el futuro. Acá la Argentina se sienta en la mesa de los que lideran el mundo, y en muy pocas cosas lo podemos hacer”, afirmó Macri al recorrer el primer día de la exposición el predio de la muestra en Armstrong, acompañado por el exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere; el exdiputado nacional Carlos Castellani (también dueño de la fábrica Apache) y otros dirigentes santafesinos.
Macri llegó poco después del mediodía, comió en el restaurante central junto a dirigentes del PRO, y luego se trasladó por las calles de la muestra. Así pasó por varias fábricas de maquinaria agrícola, se sacó gran cantidad de fotos del público y luego atendió a la prensa antes de subirse nuevamente al helicóptero que lo llevó de regreso.
Cuando fue consultado si será nuevamente candidato a presidente, miró fijo al periodista y le dijo: “No te escuché”, mientras se escuchaban las risas de los demás acompañantes.
Donde resultó más enfático fue cuando reclamó que baje “la presión impositiva al campo que es el principal generador de divisas” y sostuvo que los productores que lo cruzaron en la muestra lo que más le pedían era que los “dejen trabajar”.
Los riesgos detrás de la urgencia por bajar de peso. Sobre el tema dialogamos con la Lic. en Nutrición María Lis Ponzio.
La reconocida banda de cumbia Los Lirios fue protagonista de una noche inolvidable este miércoles, al presentarse en vivo en “Un Poco de Ruido”, uno de los programas de streaming más vistos del momento.
Los equipos cuentan con un depósito de 85 litros de capacidad y tienen la capacidad de fumigar hasta 4 hectáreas por vuelo.
La vinoteca Los Cocos, ubicada en la ciudad de Las Rosas, fue reconocida como una de las tres mejores vinotecas del país en los prestigiosos Wine Challenge Awards.
El comercio electrónico registró un aumento del 79% durante el primer semestre del año, impulsado en gran parte por las compras internacionales.
Actualmente, existen casi 2.000 bibliotecas populares en todo el territorio argentino, que cumplen un rol clave como espacios de acceso a la lectura, la información, la cultura y la participación ciudadana.
Hablamos con Daniel Damiano y Nora Bonansea, quienes compartieron con nosotros detalles sobre esta increíble experiencia.
Se trata de temas que fueron grabados años atrás en un CD y que ahora serán digitalizados para que toda la comunidad pueda disfrutarlos desde cualquier lugar.
Luego de más de un mes sin noticias, Patricia Rodríguez pudo reencontrarse con su hermano, quien se había ido a Mendoza y permanecía incomunicado desde el 10 de septiembre.
Este fin de semana se vivirá la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, con tres jornadas cargadas de música, feria de artesanos, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.
Luego de tres meses de intercambio cultural en la ciudad, la joven Noemie Severino, oriunda de Bélgica, se despide de Argentina para regresar a su país natal.
En una audiencia realizada este jueves en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el juez de Primera Instancia Álvaro Campos condenó a M. A. a cuatro años de prisión efectiva por el delito de comercio de estupefacientes en calidad de coautor.
La apertura de sobres se llevará a cabo el 28 de noviembre, y la obra —que demandará una inversión superior a los 21.000 millones de pesos.
La convocatoria estuvo dirigida a jóvenes futbolistas de las categorías 2010 a 2017.
Dialogamos con Pablo Farías, candidato a diputado nacional por este espacio, quien destacó la necesidad de una mayor representación de las provincias en el Parlamento.
Durante el encuentro, el senador destacó la importancia del trabajo conjunto y expresó: “Tenemos plena confianza en que si todos aportamos una actitud de consenso, diálogo y compromiso de gestión, los objetivos se pueden lograr”.