maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

TALLER ENCONTRARNOS EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL LAS ROSAS

Un espacio de estimulación para mantenerse activos y socializar.
Locales17/03/2022Renacer RegionalRenacer Regional
accion social

Es un espacio de estimulación para mantenerse activos y socializar. El taller está dirigido para personas adultas y adultos mayores.

En diálogo con una de sus asistentes sociales, Jorgelina Allegranza dijo, “nostras como coordinadoras presentamos diversas propuestas lúdicas, generalmente se trabaja de manera grupal. Le damos la posibilidad de que se expresen, de poner en palabras lo que les pasa, rememorar muchos pasados, costumbres, un poco su historia y sus vivencias”.

Y agregó: “también trabajamos lo que tiene que ver con el lenguaje, la atención, la concentración, las capacidades motrices”.

El taller se encuentra desarrollándose desde hace varios años. Hay gente que sigue asistiendo cómo en sus inicios, y otras que se incorporan.

¿Qué provocó la pandemia en las personas que asisten a “Encontrarnos”?

“Elaboramos un cuadernillo con diferentes actividades y se los alcanzamos hasta su domicilio. Fue realizado con distintas profesionales que habían participado de la coordinación en años anteriores, y con el aporte económico de la municipalidad”, expresó Rocío Cardoso, también asistente social.

Te puede interesar
funes

CAMPAMENTO DE CIERRE DE LA COLONIA DEL CLUB BELGRANO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales11/02/2026
Los niños de la Colonia de Verano del Club Belgrano de Las Rosas disfrutaron de una experiencia única durante el campamento de cierre, donde compartieron toda la noche con los clásicos juegos, actividades al aire libre y fogones que marcaron el fin de la temporada.
samco 2

REUNIÓN MENSUAL DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales09/02/2026
Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
IMG-20260216-WA0015

SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA OBRA DE PAVIMENTO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales18/02/2026
El viernes 13 de febrero, en dependencias de la Municipalidad de Armstrong, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 02/2026, destinada a la provisión de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de una obra de pavimentación urbana que contempla dos cuadras.