TALLER ENCONTRARNOS EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL LAS ROSAS

Locales 17 de marzo de 2022 Por Renacer Regional
Un espacio de estimulación para mantenerse activos y socializar.
accion social

Es un espacio de estimulación para mantenerse activos y socializar. El taller está dirigido para personas adultas y adultos mayores.

En diálogo con una de sus asistentes sociales, Jorgelina Allegranza dijo, “nostras como coordinadoras presentamos diversas propuestas lúdicas, generalmente se trabaja de manera grupal. Le damos la posibilidad de que se expresen, de poner en palabras lo que les pasa, rememorar muchos pasados, costumbres, un poco su historia y sus vivencias”.

Y agregó: “también trabajamos lo que tiene que ver con el lenguaje, la atención, la concentración, las capacidades motrices”.

El taller se encuentra desarrollándose desde hace varios años. Hay gente que sigue asistiendo cómo en sus inicios, y otras que se incorporan.

¿Qué provocó la pandemia en las personas que asisten a “Encontrarnos”?

“Elaboramos un cuadernillo con diferentes actividades y se los alcanzamos hasta su domicilio. Fue realizado con distintas profesionales que habían participado de la coordinación en años anteriores, y con el aporte económico de la municipalidad”, expresó Rocío Cardoso, también asistente social.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM