maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

INICIO DE TALLERES EN EL CAF Nº 8 LAS ROSAS

Un espacio donde los chicos aprenden jugando, así lo informo la Dir. de la Institución, Cintia Yachini.

Locales17/03/2022Renacer RegionalRenacer Regional
cintia yachini

La institución arrancó el 3 de marzo, en un espacio dónde los chicos aprenden jugando con las coordinadoras de sala en horas de la mañana y por la tarde de lunes a viernes.

Se encuentra el taller de carpintería, manualidades, entre otros. Para el Día Internacional de la Mujer se llevó a cabo una película con los chicos y padres para concientizar.

Cintia Yachini, directora del Centro de Acción Familiar N°8, afirmó que, “los chicos están muy contentos, les gusta estar, hay un poco de recreación y luego pasan a la sala a realizar los talleres”.

También comentó: “a través del Santa Fe Más, de parte de la municipalidad comenzará el curso de viveros y huertas, así que convocamos a personas entre 16 y 30 años de edad”.

Te puede interesar
623801037_1465182872277619_4816865054243072597_n (1)

INAUGURARON EL CENTRO CÍVICO DEPARTAMENTAL EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/01/2026

El Gobierno de la Provincia inauguró el Centro Cívico del departamento Belgrano, ubicado en la ciudad cabecera de Las Rosas, un espacio que permitirá concentrar y optimizar la atención de distintos organismos provinciales en un mismo edificio.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-30 at 23.29.58

LAS PAREJAS: TIRO Y PESCA BUSCA RECUPERAR SU ICÓNICO LAGO

Renacer Regional
Regionales01/02/2026

El Club Tiro y Pesca de Las Parejas inició gestiones para recuperar su histórico lago, luego de que se detectara el rellenado con tierra y desechos de fundición por parte de un privado, una situación que generó preocupación en la institución y en la comunidad.