
VIALIDAD NACIONAL REALIZA BACHEOS Y CORTE DE PASTO EN RN 178 ENTRE JUNCAL Y LAS ROSAS
Vialidad Nacional supervisa a través del 7º Distrito Santa Fe mejoras en la Ruta Nacional 178, desde el límite con Buenos Aires hasta Las Rosas.

La gestión municipal sigue adelante con obras de pavimento, en esta oportunidad con el hormigonado de la primera mitad de la calzada de calle Colón entre 9 de Julio y Av. Santa Fe, para luego continuar hacia el norte hasta calle Avellaneda.
Regionales21/02/2022
Renacer Regional
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici, destacando que este circuito de pavimento se complementa con la construcción del Punto Violeta junto al Centro Integrador Comunitario.
APORTES DEL MUNICIPIO A LA CAÑADA RUGBY, SPORT Y AERO CLUB

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici hizo entrega de aportes económicos La Cañada Rugby, Sport Club Cañadense y Aero Club.
Los mismos fueron destinados a obras de infraestructura, reparación del techo de la pileta climatizada y reconstrucción del arco de ingreso, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten obras y mejoras en sus respectivas instalaciones”, destacó Clérici.

Vialidad Nacional supervisa a través del 7º Distrito Santa Fe mejoras en la Ruta Nacional 178, desde el límite con Buenos Aires hasta Las Rosas.

La Comuna de Bustinza recibió recientemente los fondos correspondientes al programa de Obras Menores, que serán destinados a la pavimentación de dos cuadras dentro del ejido urbano.

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa desarrollando su Plan de Iluminación Eficiente LED, una iniciativa que moderniza el sistema lumínico de la ciudad, mejora la seguridad y promueve un uso responsable de la energía.

La Municipalidad de Cañada de Gómez firmó un convenio con la empresa Bunge que permitirá al Municipio hacer uso del terreno lindante al playón del ferrocarril, donde anteriormente se encontraba el galpón, con el objetivo de avanzar en un proyecto de parquización y mejoras integrales para ese sector de la ciudad.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional trabaja en la mejora de la Ruta Nacional 178 en distintos tramos dentro del territorio santafesino.

Municipalidad de Armstrong invita a participar de una nueva visita guiada en el cementerio local donde se recorrerán algunos de los panteones o tumbas de personas ilustres que hicieron historia en nuestra ciudad.

Desde el Ejecutivo, la decisión fue fundamentada en la necesidad de proteger al comercio local y preservar el equilibrio del entramado económico de la ciudad.

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa acompañando a las familias de la ciudad con hechos concretos y políticas que brindan seguridad y estabilidad.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional trabaja en la mejora de la Ruta Nacional 178 en distintos tramos dentro del territorio santafesino.

Se juega la novena fecha de las zonas 1 y 3 y undécima fecha de la zona 2 del Clausura.

Previo a la gran final en Pergamino habló con Renacer Regional.

Entre ellos se encuentran Bruno Marchetti, de Bomberos Voluntarios de Armstrong, Gastón Laprida y Pablo Bermúdez, de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez.

La mayoría de plomeros, electricistas o gasistas tienen mas de 40 años.

Vialidad Nacional supervisa a través del 7º Distrito Santa Fe mejoras en la Ruta Nacional 178, desde el límite con Buenos Aires hasta Las Rosas.

El equipo de patín artístico del Club Belgrano de Las Rosas tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional categoría C, obteniendo dos terceros puestos en pruebas individuales y un primer lugar en la modalidad pareja.

Gran momento para el fútbol de Las Rosas: los tres representantes locales, Williams Kemmis, Almafuerte y Belgrano, lograron clasificarse a los octavos de final de la Liga Cañadense.