maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAYÓ UN CAMIÓN EN EL ACCESO AL PUENTE DE RUTA 9 EN CARCARAÑÁ

El siniestro se produjo en uno de los ingresos al puente. El camionero, oriundo de la provincia del Chaco, resultó ileso.
Regionales27/02/2026Renacer RegionalRenacer Regional

WhatsApp Image 2026-02-27 at 09.53.27 (3) (1)

Un camión cayó en el acceso al puente de la Ruta 9, en la ciudad de Carcarañá. A pesar de que el tránsito se encuentra totalmente cortado por razones de seguridad, el chofer intentó continuar su marcha por el lugar.

El siniestro se produjo en uno de los ingresos al puente. El camionero, oriundo de la provincia del Chaco, resultó ileso.

En diálogo con este medio, Gustavo Bianchi, secretario de la Municipalidad de Carcarañá, confirmó que “afortunadamente el conductor no sufrió heridas, pero la estructura del acceso presenta daños y por eso permanece interrumpido completamente el tránsito hasta garantizar las condiciones de seguridad”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-25 at 20.52.13

ARMSTRONG: INAUGURAN NUEVA AULA EN EL JARDÍN DE LA ESCUELA 33

Renacer Regional
Regionales25/02/2026
El senador por el Departamento Belgrano, Pablo Verdecchia, encabezó la entrega de las llaves de una nueva aula destinada al jardín de infantes de la Escuela N.º 33, en el marco de un plan de ampliación de infraestructura educativa que contempla 15 aulas gestionadas para el departamento.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
las rosas

PRISIÓN PREVENTIVA A UN HOMBRE POR DISPARAR FRENTE A UNA VIVIENDA EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales27/02/2026
Dispusieron la prisión preventiva para un hombre por disparar frente a un domicilio en la localidad de Las Rosas, y lesionar a dos víctimas. Fiscalía le atribuyó al identificado como A.M el delito de abuso de armas, lesiones dolosas agravadas por el uso de arma y portación ilegal de arma de fuego, en carácter de autor y en grado de consumado.