
BRIGADISTAS DE LA REGIÓN SE SUMAN A LA BÚSQUEDA DEL MATRIMONIO DESAPARECIDO EN CHUBUT
Entre ellos se encuentran Bruno Marchetti, de Bomberos Voluntarios de Armstrong, Gastón Laprida y Pablo Bermúdez, de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez.

El incremento lleva la mínima a $32.630.
Nacionales18/02/2022
Renacer Regional
Será a partir del mes de marzo y el incremento lleva a la mínima a $32.630,40.
En la entrevista realizada al contador público, Claudio Paoli dijo, “el 12,28 por ciento es una fórmula que se logra a través del aumento del RITE y el aumento de salarios que publica ANSES”
“Es un promedio de los aumentos de salarios de todos los trabajadores, tanto del sector público como del privado, combinado con la recaudación impositiva que tiene el gobierno, en estos dos índices, se hace uno a través de una combinación, y luego sale el índice de aumento de jubilados”.
Finalmente remarcó: “desde el año pasado y a principio de año se le ha ganado a la inflación tres puntos por encima”.

Entre ellos se encuentran Bruno Marchetti, de Bomberos Voluntarios de Armstrong, Gastón Laprida y Pablo Bermúdez, de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez.

Josefina se destacó en la categoría “Técnicas de Cocina”, demostrando precisión, creatividad y pasión por la gastronomía.

Desde el 2026 se dejarán de vacunar novillos, novillitos y vaquillonas.

Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.

Los incrementos dejaron de ser comunicados luego de que el Gobierno derogara la obligación a las empresas de informar sobre las subas.

Ya son mas de 70 las muertes por un lote contaminado. Consultamos al Farmacéutico Rubén Pires.

Tras sufrir un ACV isquémico hace exactamente 14 días, la excampeona mundial llegó al fin de sus días tras complicaciones en su salud.

Los síntomas reportados incluyen ampollas, aftas, ardor, dolor e inflamación en labios, lengua y encías.

Tras recibir atención médica, el herido ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio. Por su parte, el agresor recuperó la libertad anoche, cerca de las 23 horas.

Santiago obtuvo 6,5 puntos, tras cosechar seis victorias y unas tablas, resultado que le permitió quedarse con el título en una de las categorías más competitivas del certamen.

Para celebrar la inauguración, este fin de semana se desarrollará un torneo de padel para hombres y mujeres, que contará con la participación de parejas de distintas localidades.

El Circo Mundial inicia hoy su presentación en Las Parejas, con un espectáculo renovado que contará con la participación de más de 30 artistas en escena durante todo el fin de semana. Acróbatas, malabaristas, humoristas, el globo de la muerte y nuevas atracciones serán parte del show que promete sorprender al público de todas las edades.

La actividad se realizará este viernes, desde las 20 hs, en el playón del Complejo Cultural.

El Senasa oficializó la puesta en marcha del sistema de identificación electrónica para animales bovinos, bubalinos y cérvidos, una medida que marca un cambio trascendental en los procesos de trazabilidad ganadera del país.

Marcos Di Santo visitó JH Televisión y abordó control animal y cambios en la Dirección Médica del SAMCo local.

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión y abordó varios temas de importancia para la ciudad.