maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BALANCE DE AÑO DE LA BIBLIOTECA SARMIENTO LAS ROSAS

La institución cierra sus puertas en enero por vacaciones, termina un año con adquisición de equipamiento y nuevos cursos.

Locales31/12/2021Renacer RegionalRenacer Regional
evangelina marozzi

La institución terminó un año con la adquisición de equipamientos y nuevos cursos.

En la entrevista realizada a la secretaria de la biblioteca, Evangelina Marozzi dijo, “hemos estado avisando que el socio que quiera aprovechar para venir a buscar sus libros de lectura de verano, puede hacerlo todavía”.

¿Cuál es el balance que se hace?

“Estamos muy contentos en el sentido de que a diferencia del 2020, y parte del 2021, nos permitió la apertura de actividades y le ha vuelto a dar una dinámica distinta a la institución”, expresó.

Y agregó: “hemos podido dictar dos cursos de la Blas Pascal de Comercio en Línea y de Excel. También hubo inscripciones abiertas de muchos alumnos”.

Te puede interesar
IMG-20251102-WA0072

INFORME DEL ÁREA DE ORDEN PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Locales04/11/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-06 a las 11.20.13_c82526c7 (1)

EXITOSO ENCUENTRO DE DANZAS Y COLECTIVIDADES EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura06/11/2025

Las Rosas vivió dos días llenos de música, color, energía y emoción durante el pasado fin de semana, con la realización del 17º Encuentro Nacional de Danzas para niños, jóvenes y adultos y el 2º Encuentro de Colectividades.