maira re nuevo

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 65

Policiales 02/12/2021 Por Renacer Regional
Ocurrió esta madrugada, en el tramo Las Rosas - Bouquet, colisionaron una camioneta, y un camión proveniente de Córdoba, una persona de Bouquet perdió la vida.
WhatsApp Image 2021-12-02 at 9.25.49 AM

Escucha el audio

NOTA CLAUDIO BLANCO

Jefe Comisaria 1ra Las Rosas

Una persona oriunda de la localidad de Bouquet falleció tras impactar con su Toyota Hilux color blanco contra un camión Mercedes Benz.

En diálogo con el jefe de la Comisaría Primera de Las Rosas, Claudio Blanco dijo, “a 5 kilómetros antes de llegar a Iturraspe se observa el accidente de tránsito”.

También detalló: “en razón del impacto, por motivos que se tratan de esclarecer, ambos vehículos conducían en sentido opuesto”.

El joven de Bouquet tenía 39 años. Según fuentes policiales, él conductor de la camioneta falleció en el acto, y él ocupante del camión no presentó lesiones.

“En ese momento no había mucha circulación, pero lo que sí se puede decir es que en el sector donde ocurrió el siniestro la parte de la ruta está en malas condiciones", detalló el jefe de la Comisaría Primera.    

Luego remarcó: "se están realizando las pericias con personal de gabinete, y saber cuáles fueron los motivos”.


PARTE OFICIAL BOMBEROS LAS ROSAS

Jueves 02/12/2021.-
Hora: 03:12.
Tipo de Servicio: Accidente de Tránsito.-
Siendo está hora y fecha se recibe llamado dando cuenta sobre un accidente de tránsito en Ruta Provincial 65, en cercanías de Estación Iturraspe.
Una vez presentes en el lugar se constata que por causas que se tratan de establecer, colisionan un camión Chasis - acoplado con una camioneta, resultando de la misma el lamentable deceso del conductor del rodado menor.-
Se procede a realizar las tareas de rigor y una vez finalizadas las mismas se regresa al cuartel.
Se trabajo conjuntamente con Personal Policial, Ambulancia Samco Las Rosas, Médico Policial, Máquina y Personal Municipalidad de Las Rosas y 4 dotaciones de Bomberos.
Sin más novedades se da por finalizado el presente parte de servicio.-

WhatsApp Image 2021-12-02 at 9.30.25 AM

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191