
2 DE ABRIL: DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS
Renacer Regional
Locales02/04/2026En la Escuela Rivadavia de Las Rosas se llevó a cabo el acto conmemorativo en honor a nuestros héroes de Malvinas.

Renacer Regional
Durante la mañana se va a llevar adelante la procesión desde calle Ituzaingó y Cerrito a partir de las 10:00 hs, donde se dirigirán hacia la Capilla para luego dar comienzo con la misa a las 10:30 hs.
Por la tarde a las 18:00 hs se realizará una jornada con juegos infantiles en la Capilla de la Medalla Milagrosa, y también para los adultos con la presencia del toro mecánico. Luego habrá un espectáculo infantil de Rosario a partir de las 19:00 hs.
El evento contará con bingos que tendrán premios debido a la donación de los diferentes comercios de Las Rosas que aportaron desde su lado, y también realizarán un baile para que disfruten los adultos.
















