maira re nuevo

19 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL HOMICIDA DE CARLOS LEDEZMA

Policiales 04/08/2021 Por Renacer Regional
El asesino fue condenado por homicidio simple y robo en concurso real. Dialogamos con Ester Cabrera, madre de la víctima.
ester cabrera

Carlos Ledezma era un conocido peluquero en Las Parejas, tenía 42 años, y el 23 de febrero de 2018 lo asesinaron ferozmente, donde el homicida fue condenado por homicidio simple y robo en curso real. 

En dialogo con la madre de Karlos kon k como lo apodaban sus amigos, Ester Cabrera de Ledezma dijo, “siento un poco de tranquilidad, de paz, no es mucho diecinueve años, pero estoy conforme con la sentencia”.

Y agregó: “yo sé que hasta los 19 años no va a salir, porque nos tienen que pedir permiso a nosotros, como no se lo vamos a dar, así que va tener que cumplir”.

La madre de la victima mostró su disconformidad ante los años de prisión que le dieron al autor del hecho, donde los investigadores registraron que el cuerpo de Carlos recibió 23 puñaladas. “La justicia de Argentina es así, tenes que conformarte, lo triste es que fue homicidio simple, a mi hijo le hicieron de todo”, detalló la mamá de Carlos Ledezma.

Ester Cabrera de Ledezma, desde el fallecimiento de su hijo, se encuentra concurriendo al cementerio de la ciudad de Las Parejas  viernes y sábado a visitar a su hijo.

“Me conformo con ir al cementerio, viernes y sábado, uno convive con las cosas de él, todos los recuerdos, y no es fácil, tengo momentos en los que me quiebro”, comentó la madre.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191