maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LA BIBLIOTECA SARMIENTO LAS ROSAS ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE EXCEL

La Biblioteca Sarmiento de Las Rosas anunció la apertura de las inscripciones para la quinta edición del curso de Excel, que dará comienzo durante el mes de julio.
Locales26/06/2026Renacer RegionalRenacer Regional

ricardo caporale

La propuesta está dirigida a personas que cuenten con conocimientos básicos de computación y busquen incorporar herramientas para el manejo de planillas de cálculo, una competencia cada vez más requerida en el ámbito laboral y académico.

El curso tendrá una duración de 16 encuentros, culminando con una evaluación final que permitirá acreditar los conocimientos adquiridos.

En diálogo con este medio, Ricardo Caporale, licenciado en Sistemas y responsable de la capacitación, brindó detalles sobre los contenidos, la modalidad de trabajo y los objetivos de esta nueva edición, que se ha consolidado como una propuesta de formación muy convocante en la ciudad.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse para participar de esta capacitación que comenzará en julio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-26 at 10.00.21

MARCOS DI SANTO ABORDÓ LA MENCIÓN BELGRANO Y UNA CAPACITACIÓN EN SALUD

Renacer Regional
Locales26/06/2026
El concejal de Las Rosas, Marcos Di Santo (PJ), visitó este viernes los estudios de JH Televisión, donde se refirió a dos temas de actualidad: la entrega de la Mención Belgrano que otorga el Honorable Concejo Municipal y la capacitación en reanimación que se desarrollará durante la jornada en el SAMCo local.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
1782384151513

ARMSTRONG INAUGURÓ NUEVAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Renacer Regional
Regionales25/06/2026
El martes 23 de junio, autoridades de la Municipalidad de Armstrong dejaron inauguradas las nuevas instalaciones ubicadas en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, destinadas al funcionamiento de distintas dependencias municipales.