maira re nuevo

DISMINUYEN LOS CASOS ACTIVOS DE COVID-19 EN LAS ROSAS

Locales 03/08/2021 Por Renacer Regional
Por el momento no hay novedades sobre la vacunación a menores, así lo informo el Dir. del SAMCo Las Rosas Alejandro Luna.
luna

En dialogo con el Director del SAMCo Local, Alejandro Luna afirmó que el sistema sanitario se encuentra con alrededor de 20 casos positivos de coronavirus.

“Ha habido una cantidad importante de controles de PCR, sin embargo,  las mismas fueron negativas, y presentaban sintomatologías con Covid. No obstante, personas que se preparaban para cirugías que no tenían signologías, dieron positivo".

También remarcó: “mantenemos los controles pre-quirúrgicos para evitar el ingreso al hospital”.
El hospital de la ciudad de Las Rosas no cuenta con internados en el área Covid-19, pero si han quedado pacientes en terapia intensiva con actividades crónicas prologadas en el tiempo.

En cuanto a los pacientes que regresan del exterior, desde el SAMCo realizan un seguimiento  telefónico y al séptimo día de estar en la ciudad, controlan a las personas  con la utilización del PCR.    

¿Cuál es la preocupación sobre la variante DELTA?

“Todo va a depender de la gente que venga del exterior y de los contactos que mantengan, y una vez que ya haya desarrollo de pacientes que no viajaron, ahí vamos a estar todos expuestos”, expresó el doctor Luna.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191