maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LOTEO DE 139 VIVIENDAS EN LAS PAREJAS

Serán construidas terrenos de la UOM, además el sindicato construirá un quincho social en Las Rosas. Así lo informó el Sec. Adjunto Ariel Astudillo.

Regionales02/08/2021Renacer RegionalRenacer Regional
astudillo uom

En dialogo con el secretario Adjunto UOM, Ariel Astudillo aseguró que contarán con 139 viviendas disponibles en la ciudad de Las Parejas.

“Es una gestión que venimos realizando con la municipalidad, la verdad que nos llena de orgullo. Son terrenos que hacen más de 30 años que están dando vueltas, en su momento, al afiliado se lo estafo, y nunca le dieron el terreno a la gente”, detalló Ariel Astudillo.

Y agregó: “decidimos darle un corte, y si no se daba en las viviendas, la decisión de la comisión directiva iba a ser lotear los terrenos, donde el afiliado tengo la posibilidad construir su casa”. 

¿Cómo van a repartir las viviendas entre los asociados?

“Vamos paso a paso, la idea es que en el mes de agosto se pueda firmar un convenio por los servicios para que Nación pague luz, agua, cordón cuneta, mejorado, y la apertura de las calles. Luego vamos a ver los requisitos para que el afiliado pueda inscribirse, obviamente, el que posee  un terreno o una casa no se podrá inscribir”, comentó el Sec. Adjunto de UOM Las Parejas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-21 at 07.44.38

EL TOUR SURAMERICANO LLEGA A CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

La Municipalidad de Cañada de Gómez, junto al senador Hugo Rasetto, invita a la comunidad a participar del Tour Suramericano, la previa del evento deportivo más importante del año, que llegará a la ciudad con una propuesta abierta, interactiva y pensada para todas las edades.

AMERICA

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.52.48

COSQUÍN VOLVIÓ A LATIR: ARRANCÓ LA 66° EDICIÓN DEL FESTIVAL MAYOR DEL FOLKLORE

Renacer Regional
25/01/2026

El festival mayor del folklore argentino puso en marcha su 66° edición con una jornada inaugural a puro color, tradición y música. La Plaza Próspero Molina y sus alrededores fueron escenario del inicio del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2026, que contó con el tradicional desfile, la presencia de gobernadores y destacados shows musicales.