maira re nuevo

banner web

INCENDIO DE UN AUTO EN LAS ROSAS

En la mañana de hoy se produjo el incendio de un Renault Sandero, en el predio de la ex curtiembre, afortunadamente no resulto ninguna persona lesionada, las pérdidas fueron totales.

Locales12/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
214541893_4041315552589392_5699033690222584262_n
NOTA DIEGO BALANJefe Bomberos Las Rosas

En la mañana de hoy se registro el incendio de un vehículo en el interior de la ex Curtiembre. 

Luego de que Bomberos Voluntarios recibieran el llamado, rápidamente llegaron al lugar para apagar el automóvil que se encontraba incendiándose cerca del garaje de la vivienda. Las llamas tomaron en su totalidad al vehículo, produciendo la pérdida total del mismo.   

En dialogo con el Jefe de Bomberos Las Rosas, Diego Balan dijo, “una vez que nos hicimos presentes, pudimos constatar que el fuego se desarrollaba sobre un automóvil, el cual ya estaba generalizado”, expresó Diego Balan. 

Y agregó: “atacamos con dos líneas de forma directa para poder controlarlo”.

El rodado poseía un sistema de gas por lo que produjo una fuga, causando explosiones que hicieron dar dimensión de lo que sucedía en el lugar

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.