maira re nuevo

ALLANAMIENTO CON DETENIDO EN LAS ROSAS

Policiales 30/06/2021 Por Renacer Regional
Se secuestro una moto, una escopeta, prendas de vestir, un celular, y se detuvo a una persona. En estos momentos se esta realizando otro allanamiento por hechos de robo y hurto.
WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.39.18 AM (1)

Escucha el audio

INFORME LORENA BLANCO

Prensa URIII Dep. Belgrano

En el día de ayer se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Las Rosas, por parte de la Agencia de Investigación Criminal Departamento Operativo Región ll, junto al personal de Comando Radioeléctrico. 

En el lugar del hecho detuvieron a un masculino mayor de edad, y se secuestraron elementos positivos para la causa, una escopeta y un celular.

Además, lograron incautar una motocicleta que tenía pedido de captura. Un familiar del imputado entregó el rodado de manera voluntaria sin que la policía tenga que proceder a la fuerza. El detenido fue alojado en la Alcaldía de la Unidad Regional lll, aguardando fecha de audiencia imputativa. 

MÁS ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD

Durante la mañana de hoy, personal  policial de la Agencia de Investigación Criminal, y personal policial de la Unidad Regional lll, se encuentran realizando allanamientos referentes a distintos hechos de robos y hurtos ocurridos en la localidad de Las Rosas.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.39.18 AM

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191