maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: SEGUNDO ENCUENTRO DE REFLEXIONES SOBRE SALUD MENTAL Y EDUCACIÓN

La Biblioteca Popular Sarmiento será la sede del segundo encuentro de reflexiones en salud mental y educación, una jornada de capacitación e intercambio destinada a quienes trabajan cotidianamente con las infancias. 
Locales23/09/2026Renacer RegionalRenacer Regional

psicologas

El evento se llevará a cabo el próximo sábado y abordará de manera central la consigna del teatro en la escuela.

En esta oportunidad, la propuesta se orienta hacia un análisis más específico del dispositivo teatral dentro del ámbito educativo, considerando sus implicancias tanto en los procesos pedagógicos como en el abordaje de la salud mental de los estudiantes. Como atractivo principal, la actividad incluirá una modalidad de encuentro taller para propiciar la vivencia directa de la herramienta.

En diálogo con las psicólogas Virginia Gribaudo (Mat. 9202) y Gisela Paglietta (Mat. 3966), se repasaron los ejes conceptuales de esta iniciativa y se remarcó el valor de construir espacios interdisciplinarios de formación para enriquecer la labor con niños y adolescentes.

 

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta del mate

Lo más visto