maira re nuevo

"LA FEDERACIÓN SANTAFESINA DE FÚTBOL PIDE VOLVER A LAS COMPETENCIAS"

Fútbol 07/05/2021 Por Renacer Regional
La Federación Santafesina de Fútbol, junto a federaciones de otros deportes, exigirán el retorno de las competencias. Esperan tener una reunión los primeros días de la semana próxima.
carlos-lanzaro-es-el-actual-presidente-la-federacion-santafesina-futbol

Escucha el audio

NOTA CARLOS LANZARO

Pte. Federacion Santafesina de Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol, junto a federaciones de otros deportes, exigirán el retorno de las competencias. Esperan tener una reunión los primeros días de la semana próxima.

El presidente de la Federacion Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, confirmó este viernes en el programa El Tapon Deportivo, que esta federación como otras que nuclean a distintos deportes de la provincia exigirán el retorno de las competencias.

«No puede ser que hayan habilitado a los gimnasios y los futbol 5 hasta las 10 de la noche, y el resto de los deportes no puedan entrenar en ese horario. Asimismo las competencias oficiales de las ligas, sostenemos que no somos el motor del contagio de Covid mientras respetemos todos los protocolos».

Lanzaro fue conciso, «el DNU nacional permite la disputa de los deportes federados, futbol, basquet, torneos de futbol nacionales, entonces no entendemos porque la provincia prohibe la disputa de distintos certamenes, llamese futbol, basquetbol, atletismo, motociclismo, y otros. Nosotros aceptamos los primeros quince dias de este nuevo parate, pero nos parece un despropósito que se intente prolongar sin un motivo claro».

Además el presidente de la Federación asumió que «en caso de que un lugar particular se de una explosión de casos paremos ahi, pero no todo».

El lunes se pondrá en contacto con uno de los ministros de la provincia, para avanzar en el diagrama de la reunión, «queremos que sea la semana que viene, no más adelante».

Otro tema que se discutirá en la reunión es la cantidad de público, «vamos a plantear el tema de las 100 personas, porque nos parece que si hay protocolos, si le toman la temperatura a la gente antes de ingresar, podemos elevar ese número por lo menos a 200. Pero obviamente que los clubes y las ligas deben ser garantes de que esto se cumpla, sino estamos en la misma, nos vuelven a parar».

Fuente / Ceres Ciudad

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191