
El sábado habrá cena con show en vivo con “Los Del Momento”.
Fueron las palabras de Juan Martín Pérez, ciclista colombiano, que en la mañana de hoy tuvo su paso por Las Rosas.
Interés General13/04/2021Con apenas 24 años empezó su viaje desde Colombia, en agosto de 2018 donde recorrió la Cordillera de Los Andes.
Mientras seguía con su viaje, Juan tristemente tuvo la desgracia de frenar su odisea en Capilla del Monte (Córdoba) a causa de la pandemia vigente, donde permaneció más de un año en la ciudad.
Actualmente, el ciclista colombiano se encuentra en la localidad de Las Rosas para emprender su viaje a Buenos Aires y volver a su país.
De acuerdo a las circunstancias climáticas, el ciclista recorre en su bicicleta aproximadamente 80 kilómetros por día, lo cual requiere de un gran desgaste físico. Además de recorrer pedaleada tras pedaleada, Juan realiza artesanía y es músico.
Para subsistir en cualquier lugar, por la noche duerme en carpa y tiene una cocina que funciona a nafta para hacer diferentes tipos de comidas.
“la verdad es que mucha gente me tiende su mano, me ofrece un lugar para dormir o en estaciones de servicios, la policía, los bomberos y escuelas. Lo más importante para viajar es el descanso y la alimentación”, expresó el ciclista colombiano.
¿Es la primera vez que emprendes un viaje en tu bicicleta?
“Tuve la oportunidad de recorrer once países en Europa en el año 2016. Yo siempre he sido un apasionado de la bicicleta, me he transportado en ella, es toda mi vida, y poder unir el viaje con el pedaleo es encontrar la liberta, detalló.
“Yo siento que viajar sea como sea es una maestría de la vida, uno aprende muchas cosas que no le enseñan en ningún lugar, y pues que mejor que en bicicleta, uno es el dueño del camino”, aseguró Juan Martín Pérez.
El protagonista que emprende su viaje por toda la Argentina es Ingeniero Mecatrónico y tiene toda su familia en el país cafetero.
Juan con 26 años sigue proyectando para seguir viajando, donde anheló pedalear por el continente africano y asiático. “La bicicleta es un sufrimiento que se disfruta”, afirmó.
El sábado habrá cena con show en vivo con “Los Del Momento”.
Se dictará desde el miércoles 23 y serán 16 clases.
Una propuesta de encuentro, reflexión y comunidad.
David Culasso: "Empezamos con un sueño, hoy somos una realidad en pleno crecimiento".
Un juguete que se viralizó desde Medio Oriente.
Nación anuncio el cierre de Vialidad Nacional. Desde Estrellas Amarillas se expresó Liliana Trombetoni.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
Cuidados a tener con el funcionamiento de las estufas. Consultamos al plomero gasista Mariano Pietracupa.
El nuevo torneo impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino que reunirá a 78 selecciones de ligas de todo el país.
La Liga Cañadense de Fútbol entra en su fase decisiva. No te podés perder los partidos de esta nueva instancia de cuartos de final, donde los equipos se juegan todo por un lugar en las semifinales.
Un joven de 17 años pierde la vida tras choque entre moto y utilitario.
El equipo local ya está en plena preparación para el torneo nacional impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, que contará con la participación de 78 selecciones de ligas de todo el país.
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
Gracias a la organización de este ciclo cinematográfico, la comunidad local tuvo la oportunidad de disfrutar de una variada selección de títulos.
Se dictará desde el miércoles 23 y serán 16 clases.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, se refirió a varios temas de interés para los vecinos, destacando los avances en obras clave para la ciudad y su postura sobre cuestiones políticas y judiciales que afectan la región.