maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BANCO CREDICOOP LANZÓ PROMOCIONES POR EL DÍA DE LA MADRE: HASTA 40% DE REINTEGRO Y 9 CUOTAS SIN INTERÉS

La propuesta estará vigente del 14 al 16 de octubre y está destinada a quienes utilicen tarjetas Credicoop, de acuerdo con las condiciones establecidas para cada beneficio.
Interés General15/10/2026Renacer RegionalRenacer Regional

diego menichelli

En el marco del Día de la Madre, el Banco Credicoop presenta una serie de promociones especiales para incentivar las compras en los comercios adheridos, con beneficios que alcanzan hasta un 40% de ahorro y la posibilidad de financiar las compras en hasta 9 cuotas sin interés.

La propuesta estará vigente del 14 al 16 de octubre y está destinada a quienes utilicen tarjetas Credicoop, de acuerdo con las condiciones establecidas para cada beneficio.

La promoción contempla un 20% de reintegro sin tope, al que se suma un 10% adicional para quienes realicen sus pagos a través de la aplicación Banca Credicoop con MODO. Además, quienes cobran su sueldo en el banco pueden acceder a otro 10% adicional, también pagando mediante estas plataformas. Los reintegros adicionales tienen un tope de $30.000 por usuario para cada beneficio.

Para conocer más detalles sobre esta iniciativa, dialogamos con Diego Menichelli, gerente de la sucursal Las Rosas del Banco Credicoop, quien brindó información sobre las promociones, sus alcances y las alternativas disponibles para que los clientes puedan aprovechar estos beneficios durante las compras por el Día de la Madre.

De esta manera, la entidad busca acompañar a sus clientes en una fecha especial, ofreciendo opciones de ahorro y financiación, al mismo tiempo que impulsa el movimiento comercial en los negocios adheridos de la ciudad y la región.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
1791937599551

ARMSTRONG FORTALECE LA SEGURIDAD Y HABILITA UN CENTRO TERRITORIAL DE DENUNCIAS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Renacer Regional
Regionales14/10/2026
Con el objetivo de acercar la atención a los vecinos y sumar herramientas concretas frente a los hechos de inseguridad, la Municipalidad de Armstrong habilitó el Centro Territorial de Denuncias (CTD), ubicado en la planta alta de la Terminal de Ómnibus. La iniciativa forma parte de un conjunto de acciones promovidas por el intendente Guillermo Luzzi, junto al senador Pablo Verdecchia y autoridades provinciales.