maira re nuevo

PRORROGAN PREVENTIVA PARA EL ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A MENORES EN LAS ROSAS

Policiales 05/01/2021 Por Renacer Regional
El día 30 de diciembre hubo audiencia prorrogando la preventiva entre el 23 y 25 de marzo, donde la fiscal solicitó el pedido de prórroga, para luego ser detenido o alojado en una penitenciaría.
abuso

El acusado previo a la audiencia deberá ser sometido a una operación en su cráneo por haber participado de una gresca, por lo que va a tener que ser derivado al hospital Centenario de la ciudad de Rosario. Mientras tanto el acusado de abuso sexual a menores se encuentra en Oliveros.

“Hay dos informes que son un poco contradictorias, el de Salud Mental de la provincia declaró que está en pleno uso de sus facultades y que puede ser llevado a juicio, mientras que los médicos forenses del poder judicial dijeron que no estaba en condiciones de ser llevado a juicio”, dijo la abogada, Paola Riccardi.

Durante estos días se van a estar realizando más pruebas, además, se va a solicitar turno para Cámara Gesell para las menores. “Gracias a Dios sigue en preventiva si mal no recuerdo hasta el 25 de marzo, y no se hizo lugar al pedido de la defensa, que había solicitado prisión domiciliaria de la madre, a dos cuadras de donde viven las nenas”, explicitó Riccardi.

El acusado tiene una pena mínima de prisión efectiva de 8 años, por lo tanto, hay peligrosidad de fuga por eso es que el juez no accedió al pedido de prisión domiciliaria que solicitó la defensa.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191