maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

MANUEL ADORNI Y SU ESPOSA DECIDIERON ACOGERSE AL RÉGIMEN DE "INOCENCIA FISCAL

El jefe de Gabinete y Bettina Angeletti ingresaron al régimen simplificado de Ganancias.
 
Nacionales10/06/2026Renacer RegionalRenacer Regional

gettyimages-2273117586

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, adherirá al Régimen Simplificado de Ganancias, que permite presentar una declaración jurada menos detallada.

En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito, y en las vísperas de la presentación de su detalle patrimonial ante la Oficina de Anticorrupción, se conoció la novedad que involucra al funcionario y su esposa, Bettina Angeletti.

Según revelaron desde el entorno del ministro coordinador, la adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias permite facilitar la declaración y que los datos lo tome ARCA.

"Nada tiene que ver con el blanqueo de dinero o meter dólares bajo el colchón que es lo que no van a hacer. Ni Manuel ni Bettina", aclaró uno de sus colaboradores. 

La ley de "Inocencia Fiscal" cambia la lógica de la relación entre el Estado y el contribuyente, presumiendo una buena fe en declaraciones juradas, lo que podría favorecer a Adorni, quien aún no ha presentado su declaración jurada. Se espera que lo haga entre lunes y martes, justo antes del debut de la selección argentina en el Mundial.

Fuente / CADENA 3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-29 at 12.52.42

CTERA CONVOCA A JORNADA NACIONAL DE DUELO, PARO NACIONAL Y MOVILIZACIONES EN TODO EL PAÍS PARA EXIGIR JUSTICIA POR NANCY GODOY

Renacer Regional
Nacionales29/10/2026
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) expresa su profundo dolor e indignación ante la aparición sin vida de nuestra compañera Nancy Estela Godoy, de 52 años, directora suplente de la Escuela N.º 626 del paraje El Malezal, departamento de Esquina, Corrientes, quien se encontraba desaparecida desde el 7 de octubre.
WhatsApp Image 2026-09-02 at 10.04.41 PM

PREOCUPA EL AUMENTO DE LA MOROSIDAD: CRECE EL ENDEUDAMIENTO DE LAS FAMILIAS

Renacer Regional
Nacionales03/09/2026
La creciente morosidad comienza a generar preocupación y pone en evidencia las dificultades económicas que atraviesan muchas familias. Una acumulación de factores, entre ellos el aumento del costo de vida, la pérdida de poder adquisitivo y la necesidad de recurrir al crédito para afrontar gastos cotidianos, lleva a un escenario de mayor endeudamiento.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.07.26

WhatsApp Image 2026-10-28 at 19.14.51

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-29 at 09.47.25

“COMO NO TIENEN NADA PARA MOSTRAR, TRATAN DE ENSUCIAR”

Renacer Regional
Locales29/10/2026
Esta mañana, los concejales oficialistas Gustavo Invernizzi y Pedro Mendoza, del espacio Unidad Rosense, visitaron los estudios de JH Televisión para brindar precisiones sobre la derogación de la ordenanza vinculada al índice de obras en Las Rosas.