maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS SERÁ SEDE DE UNA JORNADA DE FORMACIÓN PROFESIONAL SOBRE PRIMERAS INFANCIAS

Este sábado 5 de septiembre, Las Rosas será escenario de una importante jornada de formación profesional interdisciplinaria vinculada a las primeras infancias. La propuesta, organizada por Jacarandá, se desarrollará en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Locales02/09/2026Renacer RegionalRenacer Regional

gisela capiglioni

Bajo el lema “Diagnósticos en juego: cuerpos y saberes en movimiento”, la jornada convocará a profesionales y personas vinculadas al trabajo con niños y niñas, ofreciendo un espacio de capacitación, intercambio y reflexión sobre las diferentes miradas y abordajes en torno a las primeras infancias.

La actividad contará con la presencia de destacados especialistas: Candela Chávez, Licenciada en Psicología; Esteban Levin, psicoanalista y psicomotricista; y Natalia Di Tommaso, docente y psicomotricista.

El encuentro propone una mirada interdisciplinaria sobre los cuerpos, los saberes y las experiencias que atraviesan a las infancias, generando herramientas para pensar las prácticas profesionales desde diferentes perspectivas.

La jornada cuenta además con el acompañamiento de Forum Infancias Santiago del Estero, Forum Infancias Cañada de Gómez y el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

En el marco de esta propuesta, dialogamos con Gisela Capiglioni, integrante de Jacarandá, quien brindó detalles sobre la jornada, sus objetivos y la importancia de generar espacios de formación e intercambio profesional en torno a las primeras infancias.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-08-10 at 12.53.23

peña

Lo más visto
santa rosa

LAS ROSAS CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA

Renacer Regional
Regionales01/09/2026
La ciudad de Las Rosas vivió este domingo una jornada de profunda tradición y fe con la celebración de su fiesta patronal en honor a Santa Rosa de Lima. Los festejos se vieron afectados por la tormenta registrada el jueves, pudieron concretarse con la realización de la misa y la tradicional procesión.