
EL MUNICIPIO REALIZÓ LA PRIMERA ENTREGA DEL FAE CORRESPONDIENTE AL INICIO DEL CICLO LECTIVO
Renacer Regional
En total, se distribuyeron $72.656.472 entre las instituciones educativas de la ciudad, recursos que permitirán acompañar el funcionamiento de las escuelas y atender diferentes necesidades vinculadas al mantenimiento y mejoras en los establecimientos.
Durante el encuentro, el intendente Matías Chale destacó el trabajo articulado que se viene llevando adelante junto a los equipos directivos, valorando tanto a quienes ya vienen participando desde hace tiempo como a quienes se suman en esta nueva etapa de gestión educativa.
El Fondo de Asistencia Educativa constituye una herramienta fundamental para acompañar a las escuelas y garantizar mejores espacios de aprendizaje. En ese sentido, desde el Municipio se reafirmó el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con la comunidad educativa, entendiendo que acompañar a las instituciones educativas es también fortalecer uno de los mayores orgullos de la ciudad.


NUEVA ORDENANZA SOBRE RUIDOS MOLESTOS Y VIBRACIONES EN ARMSTRONG



ARMSTRONG IMPLEMENTA RÉGIMEN SIMPLIFICADO DE DREI PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES



CONDENAN A UN JOVEN POR ENCUBRIMIENTO Y TENTATIVA DE ROBO EN BOUQUET


CONDENAN A UN JOVEN POR ENCUBRIMIENTO Y TENTATIVA DE ROBO EN BOUQUET





PAN Y FACTURAS: CUÁLES SON LOS GUSTOS FAVORITOS EN LA REGIÓN

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN LAS ROSAS: CAMPAÑA ACTIVA PARA MAYORES DE 65 Y GRUPOS DE RIESGO








