maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS PAREJAS VIVIÓ LA 3ª FERIA DE EDUCACIÓN, CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA

Las Parejas fue escenario de la 3ª Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología, una jornada en la que distintas escuelas de la ciudad presentaron proyectos desarrollados por sus alumnos, compartiendo experiencias, conocimientos y aprendizajes.
Regionales24/08/2026Renacer RegionalRenacer Regional

feria

Durante la feria, los estudiantes expusieron trabajos vinculados a diferentes áreas. Entre ellos, se destacó una propuesta relacionada con la impresión 3D, donde los alumnos mostraron distintas figuras realizadas con esta tecnología y explicaron, a través de un panel, cómo trabajan y cuáles son los procesos que desarrollan en esta materia.

También se presentaron proyectos vinculados a la elaboración de productos. Un grupo de alumnos explicó el proceso de producción de jabones de aloe vera y alcohol en gel, mostrando el trabajo realizado y los conocimientos incorporados durante la experiencia.

La feria permitió que las escuelas de Las Parejas abrieran sus aulas a la comunidad para mostrar el resultado del trabajo cotidiano de docentes y estudiantes. Ciencia, tecnología, arte y educación se combinaron en una jornada que puso en valor la creatividad, la investigación y el aprendizaje a través de proyectos.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-08-10 at 12.53.23
Lo más visto