
Julián César, de Las Rosas, se consagra en el Campeonato Panamericano de Karate y logra dos medallas de bronce.

Entre montañas imponentes, senderos ancestrales y la energía de la Pachamama, la rosense Cecilia González logró completar un desafío extremo: 120 kilómetros en 28 horas en uno de los ultra trails más exigentes del norte argentino, disputado en la provincia de Jujuy.
Deportes27/11/2025
Renacer Regional
La competencia, que reunió a corredores de distintos puntos del país y del exterior, recorrió paisajes majestuosos de la Quebrada y la Puna jujeña, llevando a los participantes por caminos de altura, climas cambiantes y terrenos técnicos. En ese escenario, González consiguió no solo terminar la prueba, sino también vivir una experiencia que describe como “única y profundamente espiritual”.
En diálogo con este medio, la deportista rosense compartió sensaciones e impresiones después de cruzar la meta:
“Hubo tramos muy exigentes, con mucho desnivel y temperaturas que cambiaban de golpe. Pero nunca pensé en abandonar. Sabía que quería completar este desafío y que todo el esfuerzo valía la pena”, señaló.

Julián César, de Las Rosas, se consagra en el Campeonato Panamericano de Karate y logra dos medallas de bronce.

El equipo Sub 13 femenino de Belgrano se consagró campeón anual de la Asociación de Vóley del Oeste Santafesino (AVOS), tras una temporada brillante en la que se quedó con los dos torneos del año: Apertura y Clausura.

La primera división de hockey de Almafuerte hizo historia este fin de semana al clasificarse a la final del Torneo Clausura D de la Asociación de Hockey del Litoral, luego de empatar 3 a 3 ante Provincial en tiempo regular y lograr el pasaje desde los penales.

Las Rosas se prepara para vivir un fin de semana a puro deporte con la realización de un gran torneo de pádel que reunirá a algunas de las mejores parejas del país.

El Club Williams Kemmis volvió a tener una gran jornada en el Torneo de Futsal y logró meterse en las semifinales de la Copa de Plata tanto en Reserva como en Primera.

El joven árbitro Luca Pedrozo, oriundo de Las Rosas, concretó un nuevo y significativo avance en su carrera al firmar contrato con la Asociación del Fútbol Argentino.

Santiago obtuvo 6,5 puntos, tras cosechar seis victorias y unas tablas, resultado que le permitió quedarse con el título en una de las categorías más competitivas del certamen.

El TC2000 cerró un fin de semana con balance positivo en su presentación en Uruguay, donde uno de los pilotos del Equipo Pro Racing se llevó una destacada victoria.

Se definieron los cuartos de final. A partido único, los equipos dejaron todo y ya tenemos a los cuatro semifinalistas del torneo.

Un vecino de Carlos Pellegrini, Franco Gerlero, denunció haber sido víctima de un violento episodio este fin de semana en la ciudad de Las Parejas, mientras se desarrollaban disturbios vinculados a hechos ocurridos en inmediaciones del Club Argentino.

El cura párroco de Las Rosas, Cristian Báez, continúa fortaleciendo su compromiso con los sectores más vulnerables a través de un trabajo pastoral sostenido dentro de la Unidad Penitenciaria N.º 3 de Rosario.

En un contexto internacional marcado por el aumento sostenido del consumo de carne vacuna, la ganadería argentina atraviesa un momento de expectativas favorables. La demanda global continúa en expansión y el país se prepara para aprovechar nuevas oportunidades comerciales que se abren en distintos mercados.

La Municipalidad de Cañada de Gómez presenta una nueva edición de “La Noche de los Bulevares”, una propuesta cultural y recreativa para disfrutar en familia y con amigos.

Julián César, de Las Rosas, se consagra en el Campeonato Panamericano de Karate y logra dos medallas de bronce.

El representante departamental resaltó “la gran inversión pública para potenciar la producción de miel en la región y generar más fuentes de trabajo”.

Entre montañas imponentes, senderos ancestrales y la energía de la Pachamama, la rosense Cecilia González logró completar un desafío extremo: 120 kilómetros en 28 horas en uno de los ultra trails más exigentes del norte argentino, disputado en la provincia de Jujuy.