
El piloto de Las Rosas, Pablo Tedeschi, ya se encuentra enfocado en la próxima temporada automovilística, que promete ser intensa y exigente.

El patín artístico del Club Almafuerte despidió el año con un espectáculo lleno de brillo, talento y emoción. Con la participación de los deportistas de la disciplina, la presentación de un mago invitado y la intervención especial del Coro ECA, la gala se transformó en una noche inolvidable para familias y público presente.
Deportes05/12/2025
Renacer Regional
El show combinó coreografías, música en vivo y momentos de sorpresa que hicieron que el cierre anual fuera una verdadera celebración del esfuerzo y el crecimiento de los patinadores a lo largo de 2025.
En diálogo con nuestro medio, la entrenadora Sofía Molinari destacó el compromiso del grupo:
“Fue un año de muchísimo trabajo y este espectáculo refleja todo lo que los chicos lograron. Verlos disfrutar arriba de la pista es el mejor premio”, afirmó.
Molinari también agradeció a las familias, al club y a todas las personas que acompañan la disciplina:
“Sin ese apoyo constante nada de esto sería posible. Estamos muy orgullosos de cada deportista y de cómo se superaron”, agregó.

El piloto de Las Rosas, Pablo Tedeschi, ya se encuentra enfocado en la próxima temporada automovilística, que promete ser intensa y exigente.

El boxeador de Las Rosas consolida su carrera profesional al ingresar al top 10 nacional de la categoría, según el último ranking de TyC Sports.

Nadadores del Club Almafuerte dijeron presente en el tradicional cruce del lago realizado en la localidad cordobesa de Villa Rumipal, una competencia que reúne a deportistas de distintas edades y puntos del país.

La disciplina, que crece año tras año, presentó los objetivos generales y específicos para cada categoría, junto con la metodología de entrenamiento prevista para la temporada. Esta propuesta se enmarca en la visión del club, orientada a la búsqueda constante de la excelencia deportiva.

Este verano, el pádel será protagonista en El Tanque Complejo Deportivo con la realización de un gran torneo nocturno que promete competencia, deporte y espectáculo.

La deportista rosense Luisina Ponzio fue ternada a los Premios Olimpia en la disciplina billar, uno de los máximos reconocimientos al deporte argentino.

El Centro de Educación Física Nº 58 despidió el ciclo lectivo con una jornada colmada de movimiento y entusiasmo. Los alumnos de 5º grado participaron de un encuentro de newcon y vóley, actividades que sirvieron para mostrar lo aprendido durante el año y celebrar el trabajo realizado junto a docentes y familias.

El rugby femenino sigue creciendo en la región y una de sus grandes referentes es la rosense Francesca Ciccarelli, jugadora de Old Resian y es capitana del seleccionado de la Unión Rosarina. Su dedicación, disciplina y pasión por el deporte la han convertido en un nombre clave dentro de la disciplina.

En la madrugada de este viernes 16 de enero, personal del Comando Radioeléctrico de Las Parejas llevó adelante un procedimiento en el marco de un control vehicular que culminó con la demora de un menor de 17 años y el secuestro de una motocicleta con pedido de captura.

Esta semana se llevó a cabo en la ciudad de Las Rosas la apertura de sobres correspondiente al proceso de licitación para la compra de hormigón, una instancia clave para la ejecución de futuras obras de infraestructura.

El Club Williams Kemmis atraviesa días de intensa actividad con importantes novedades tanto en lo institucional como en lo deportivo y recreativo.

Por segundo año consecutivo, la comunidad de Armstrong ha recibido el Certificado de Reconocimiento por acciones de arbolado urbano frente al cambio climático, otorgado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Ginza Las Rosas presentó un nuevo Plan 90/10 que facilita el acceso a la Toyota Hilux DX 4×4 0 km, una de las camionetas más elegidas del mercado. Contacto 341 5603898.

Trabajadores de la empresa Lácteos Verónica, ubicada sobre la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Totoras y Clason, denunciaron la paralización de la producción, el atraso en el pago de salarios y la suspensión del transporte del personal.

Una vecina de la ciudad de Las Rosas denunció un intento de estafa virtual ocurrido luego de realizar una compra a través de una plataforma online.

Se llevó adelante la colocación de asadores y mesas en el predio del Aeroclub Las Rosas, en el marco de la primera etapa de un proyecto integral de parquización que busca mejorar y poner en valor el espacio.