maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: ESCUELA TALLER ENTREGO ELEMENTOS A LOS JARDINES DE INFANTES

La Escuela Taller “Islas Argentinas”, realizó una significativa entrega de materiales elaborados por sus docentes y alumnos.

Locales30/10/2025Renacer RegionalRenacer Regional
escuela

En esta ocasión, los jardines de infantes de la comunidad recibieron repisas para libros y paneles sensoriales, diseñados especialmente para favorecer el desarrollo y la creatividad de los más pequeños.

Los elementos fueron confeccionados en los talleres de carpintería y manualidades, donde estudiantes y profesores trabajaron de manera colaborativa, combinando aprendizaje técnico con compromiso social.
“Estas actividades permiten que los alumnos apliquen lo aprendido en proyectos reales, aportando al mismo tiempo algo útil a las instituciones educativas de la zona”, destacaron desde la coordinación de la escuela taller.

Las repisas serán utilizadas para organizar materiales de lectura, mientras que los paneles sensoriales contribuirán al estímulo y desarrollo motriz de los niños y niñas en edad inicial.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto