
CLARO TRIUNFO DE LA LIBERTAD AVANZA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
Los resultados finales confirmaron un contundente triunfo de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Santa Fe, que se posiciona como la primera fuerza política.

El senador por San Cristóbal resaltó el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza federal con representación en el Congreso Nacional”.
Elecciones 202527/10/2025
Renacer Regional
Una vez conocidos los datos oficiales del acto electoral de este domingo 26 de octubre, el Senador por el Departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, felicitó -en principio- “a todos los electores que, en el cumplimiento del deber cívico y ejercicio del derecho constitucional al voto popular, se expresaron en las urnas en cada uno de los distritos electorales (63,39%), igualmente para todos los que trabajaron para el éxito del acto electoral nacional”.
En tal sentido extendió su reconocimiento al espacio que se impuso en la elección de la Provincia de Santa Fe para diputados nacionales (La Libertad Avanza – LLA), al igual que en el departamento que representa (San Cristóbal). El mismo reconocimiento “a todas las fuerzas que participaron de una jornada democrática ejemplar con un sistema de boleta única del que fuimos pioneros en la provincia de Santa Fe”, destacó.
“Provincias Unidas dio su primer paso”
A su vez Michlig expresó “que nos sentimos conformes con el surgimiento de Provincias Unidas -que es una fuerza nacional que se conformó hace pocos meses-, porque estamos dando un primer paso importante, constituyéndose en la tercera fuerza en diputados, con el ingreso de dos representantes de nuestra provincia (Gisela Scaglia y Pablo Farias) para conformar un bloque sólido con gente de una gran trayectoria y probidad, para defender el federalismo y el interior productivo, (que no tenemos dudas seguirá creciendo a futuro) para aportar a la grandeza de toda la Nación Argentina”.
El Pte. de la UCR provincial felicitó especialmente “a todos los integrantes de la lista de Provincias Unidas, encabezada por Gisela Scaglia” y mostró su optimismo señalando que este espacio “que inicialmente lideran 6 gobernadores vino para quedarse”.
Resultado Departamento San Cristóbal
De los 32 distritos del departamento San Cristóbal:
-En 8 distritos se impuso la La Libertad Avanza;
-En 21 distritos Provincias Unidas;
-En 2 distritos Fuerza Patria.
-(En Soledad hubo empate entre LLA y FP).
El resultado final con un 99,47% de los votos escrutados, fue el siguiente: Participación 57,95% del padrón.
-1° La Libertad Avanza 11.316 (34,72%).
-2° Provincias Unidas 10.220 (31,35%).
-3° Fuerza Patria 8.308 (25,49%).
El representante departamental reconoció «el trabajo comprometido de la militancia de PU que logró un digno segundo lugar» y felicitó a «la fuerza triunfante en el departamento y en la provincia (LLA)».

Los resultados finales confirmaron un contundente triunfo de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Santa Fe, que se posiciona como la primera fuerza política.

En las elecciones 2025, La Libertad Avanza (LLA) se consolidó como la fuerza más votada en la ciudad de Las Rosas, imponiéndose con claridad sobre el resto de las agrupaciones políticas.

El concejal Marcos Di Santo expresó su apoyo a Caren Tepp de cara a las elecciones del domingo.

En la recta final hacia las elecciones de medio término que se celebrarán el próximo domingo, Provincias Unidas expresó su respaldo a la candidata a diputada nacional Gisela Scaglia.

En el marco de la recta final rumbo a las elecciones legislativas del próximo domingo, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dialogó esta mañana con Renacer Regional, donde analizó el escenario político nacional y defendió la conformación de Provincias Unidas, el espacio que impulsa junto a otros mandatarios provinciales.

Dialogamos con Pablo Farías, candidato a diputado nacional por este espacio, quien destacó la necesidad de una mayor representación de las provincias en el Parlamento.

Camino a las elecciones legislativas de octubre, el candidato a diputado nacional Agustín Rossi aseguró que Fuerza Patria representa la unidad del peronismo y su voluntad de recuperar protagonismo en el Congreso.

Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.

Condenaron a C. O. a 4 años de prisión por comercializar estupefacientes, siendo que se le secuestró una cantidad de marihuana y cocaína en la vivienda de Lamadrid al 700 de Las Rosas.

La familia pide la colaboración para recuperar el dispositivo y brindar cualquier información que pueda ayudar a identificar al responsable. Quienes puedan aportar datos relevantes pueden comunicarse al 3471-356729.

Ya está todo confirmado para la gran final de la Copa País, que se disputará el próximo domingo 2 de noviembre a las 16 horas en el Estadio Douglas Haig de la ciudad de Pergamino.

En las elecciones 2025, La Libertad Avanza (LLA) se consolidó como la fuerza más votada en la ciudad de Las Rosas, imponiéndose con claridad sobre el resto de las agrupaciones políticas.

Los resultados finales confirmaron un contundente triunfo de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Santa Fe, que se posiciona como la primera fuerza política.

Como resultado del operativo, la motocicleta fue secuestrada y el masculino trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

La Liga Cañadense de Fútbol dio a conocer el cronograma oficial de partidos correspondientes a la Fecha 9 de las Zonas 1 y 3, y la Fecha 11 de la Zona 2.

Mediante el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, la empresa Larti Innova y la coordinación de la Secretaría de Educación y Desarrollo Integral de la Municipalidad de Armstrong llegó a la ciudad un espacio para los más jóvenes dedicado a difundir la innovación de tecnologías y prácticas productivas sostenibles que impulsan el sector agropecuario.