maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EL BÁSQUET DE CLUB CAMPAÑA DONÓ UNA COCINA INDUSTRIAL AL GRUPO GASTRONÓMICO DE LA INSTITUCIÓN

El Club Campaña de Carcarañá continúa fortaleciendo el trabajo conjunto entre sus distintas disciplinas. 
Regionales22/07/2026Renacer RegionalRenacer Regional

carca

En esta oportunidad, la subcomisión de básquet realizó la donación de una cocina industrial al grupo gastronómico de la institución, un importante aporte que permitirá mejorar las tareas que se desarrollan en la preparación de comidas para eventos y actividades del club.

En diálogo con Estela Mariani de Galaretti, integrante del grupo gastronómico, destacó la importancia de esta incorporación y agradeció el gesto de la subcomisión de básquet, remarcando que el nuevo equipamiento contribuirá a optimizar el trabajo de quienes colaboran de manera permanente en beneficio del club.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad
Lo más visto
diego corchuelo

EN AGOSTO COMENZARÁN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL SAMCO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales21/07/2026
El SAMCo de Las Rosas iniciará en agosto una importante etapa de remodelación destinada a mejorar la infraestructura y la atención a los pacientes. En esta primera fase de los trabajos, las obras estarán centradas en la construcción de una nueva guardia y en la renovación del frente del edificio.
rotonda-arrufo-1-1536x922

SUPERVISAN LA ETAPA FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA ROTONDA DE ARRUFÓ Y LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RP Nº 23

Renacer Regional
Provinciales21/07/2026
Al respecto, el senador Felipe Michlig agradeció al Gobernador Pullaro destacando que “esta intervención, junto con la nueva rotonda de Arrufó y la repavimentación de la Ruta Provincial N. 39, integra el plan de infraestructura vial que impulsa el Gobierno de Santa Fe para fortalecer la conectividad, mejorar la seguridad vial y acompañar el desarrollo productivo del departamento San Cristóbal.
escuela de comercio

VERDECCHIA GESTIONÓ UNA NUEVA AULA PARA LA ESCUELA 217 DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales21/07/2026
A partir de la necesidad de sumar un aula, planteada por los directivos de la Escuela Secundaria N.º 217, el senador Pablo Verdecchia, junto al concejal Juan Franco Pietracupa, realizaron las gestiones correspondientes ante el Gobierno provincial para sumar ese nuevo espacio tan importante para la escuela.