maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ DIJO PRESENTE EN EL SANTA FE BUSINESS FORUM 2025

El intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, participó en la segunda edición del Santa Fe Business Forum 2025, un evento de proyección internacional que reúne a más de 1.000 empresas, 250 compradores internacionales y delegaciones de 30 países en la ciudad de Rosario.

Regionales03/09/2025Renacer RegionalRenacer Regional
541680933_17982584510880647_4849487269527391522_n (1)

Este gran encuentro que promueve el desarrollo productivo, la inversión y el empleo, aportando ideas, generando vínculos estratégicos y proyectando acciones conjuntas con actores del ámbito público y privado.

Desde la ciudad se destacó el rol del interior productivo como motor clave de la economía argentina, reafirmando el compromiso con el crecimiento local y regional a través del fortalecimiento del entramado empresarial.

“Con una mirada puesta en el futuro, Cañada de Gómez continúa consolidando su presencia en espacios de articulación internacional, apostando al desarrollo sustentable y la integración con mercados globales”, destacó Chale. 


ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO COMENZÓ SUS CLASES EN EL VELÓDROMO

WhatsApp Image 2025-09-03 at 09.09.17 (1)

La Municipalidad de Cañada de Gómez presentó oficialmente la Escuela Municipal de Ciclismo, una nueva propuesta deportiva destinada a los más chicos, que tendrá como escenario principal el velódromo del Parque Municipal, uno de los pocos existentes en la región.

Con este lanzamiento, el municipio busca promover el deporte desde la infancia, ofreciendo a niños y niñas la posibilidad de aprender, disfrutar y desarrollarse en una disciplina que combina recreación, entrenamiento y valores como el esfuerzo y el compañerismo.

“El ciclismo es un deporte con mucha historia en nuestra ciudad, y ahora los más chicos tendrán la oportunidad de iniciarse en esta disciplina en un espacio único como nuestro velódromo. Seguiremos generando propuestas deportivas que fortalezcan a la comunidad y que abran puertas a nuevos talentos”, expresaron desde el Municipio.

Los interesados en sumarse a la Escuela Municipal de Ciclismo pueden comunicarse al 3471 557657 para obtener más información e inscribirse.


MUNICIPALIDAD AVANZA CON EL PLAN DE ILUMINACIÓN LED: SE HABILITÓ UN NUEVO TRAMO EN BV. BALCARCE

 540617418_18414741967128265_3056543777859147198_n

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa ejecutando el Plan de Iluminación Eficiente LED, que permite brindar mayor seguridad, mejor visibilidad y ahorro energético en distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, quedó habilitado un nuevo tramo de iluminación en Bv. Balcarce, entre Independencia y Laprida, una obra que beneficia directamente a los vecinos y a quienes concurren diariamente al Club Newell’s Old Boys.

El intendente Matías Chale destacó: “Con este tipo de intervenciones seguimos transformando la ciudad, dotándola de infraestructura moderna y eficiente. La iluminación LED no solo mejora la calidad de vida de los vecinos, sino que también representa un uso responsable de los recursos”.

El Plan de Iluminación LED continuará en los próximos días en Bv. Centenario, mientras que de manera paralela se avanza en la atención de solicitudes puntuales de alumbrado público que realizan los cañadenses en cada barrio.

Te puede interesar
1764850636715

PRIMERA PROMOCIÓN DE LA EXTENSIÓN ÁULICA DE LA UTN EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales04/12/2025

El miércoles 3 de diciembre en el auditorio Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong se realizó el acto académico de colación de grados de la primera promoción de la extensión áulica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a partir de un comprometido trabajo llevado adelante por ambas instituciones.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

536123629_1318219263002860_8134888027230515119_n

Lo más visto
francesca

LA ROSENSE FRANCESCA CICCARELLI QUE SE DESTACA EN EL RUGBY FEMENINO

Renacer Regional
Deportes04/12/2025

El rugby femenino sigue creciendo en la región y una de sus grandes referentes es la rosense Francesca Ciccarelli, jugadora de Old Resian y es capitana del seleccionado de la Unión Rosarina. Su dedicación, disciplina y pasión por el deporte la han convertido en un nombre clave dentro de la disciplina.