maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: LA DETUVIERON EN UN CONTROL, NO TENÍA DOCUMENTACIÓN DE LA MOTO Y LA PRENDIÓ FUEGO

La Municipalidad de Cañada de Gómez informó que, luego de un control vehicular realizado por el área de Tránsito Municipal, se puso a disposición de la Justicia la motocicleta que fue incendiada en un grave hecho ocurrido en la vía pública.

Regionales27/08/2025Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2025-08-27 at 09.56.31

El procedimiento tuvo lugar cuando agentes de tránsito con la colaboración de personal policial, verificaban una motocicleta Maverik negra cuya conductora (una mujer mayor de edad domiciliada en la ciudad) no contaba con la documentación correspondiente.

Mientras se labraba el acta de infracción, un hombre, familiar de la conductora, se presentó en el lugar y, en un acto de violencia, prendió fuego el rodado. Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente y lograron extinguir las llamas, evitando mayores consecuencias.

El municipio destacó que el vehículo quedó a disposición de la Justicia para establecer su procedencia y continuar con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-21 at 10.57.20

CAÑADA DE GÓMEZ SERÁ SEDE DE LAS OLIMPIADAS MUNICIPALES 2025

Renacer Regional
Regionales21/08/2025

El pasado martes se llevó a cabo la presentación oficial de las Olimpiadas Municipales 2025, un gran evento deportivo que tendrá como sede a Cañada de Gómez y que reunirá a 19 municipios de la provincia de Santa Fe, con la participación de más de 15 disciplinas en competencia.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

Lo más visto