maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA RED DE MEDIA TENSIÓN

Este miércoles y jueves habrá un corte programado en parte de la ciudad.

Locales27/08/2025Renacer RegionalRenacer Regional
Sin título

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció que este miércoles y jueves se realizarán trabajos de mantenimiento en la red de media tensión en la ciudad de Las Rosas, lo que implicará un corte programado de energía eléctrica de aproximadamente cuatro horas en una parte del ejido urbano.

En diálogo con nuestro medio, el gerente de la sucursal local de EPE, Oscar Rocha, explicó que estas tareas son necesarias para mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio, y forman parte de un cronograma de mantenimiento preventivo.


Se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para una obra de infraestructura eléctrica clave en el departamento Belgrano, que contempla la construcción de una nueva línea de 5,4 kilómetros destinada a abastecer a la localidad de Montes de Oca.

Esta nueva inversión se suma a un conjunto de obras de gran envergadura que el Gobierno de Santa Fe está llevando adelante en el departamento Belgrano para fortalecer el sistema energético. Entre ellas se destacan el nuevo gasoducto de la Ruta N° 20 y la repotenciación eléctrica del Área Industrial de Las Parejas, entre otras.

Te puede interesar
MARTIN BLANCO

MARTÍN BLANCO TUVO SU ÚLTIMA SESIÓN COMO CONCEJAL DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales04/12/2025

En la jornada legislativa de esta semana, Martín Blanco, concejal de Las Rosas por el Partido Justicialista, participó de lo que fue su última sesión en el Concejo Deliberante. Su mandato concluirá el 10 de diciembre, tras cumplir el período para el cual fue electo.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

536123629_1318219263002860_8134888027230515119_n

Lo más visto
francesca

LA ROSENSE FRANCESCA CICCARELLI QUE SE DESTACA EN EL RUGBY FEMENINO

Renacer Regional
Deportes04/12/2025

El rugby femenino sigue creciendo en la región y una de sus grandes referentes es la rosense Francesca Ciccarelli, jugadora de Old Resian y es capitana del seleccionado de la Unión Rosarina. Su dedicación, disciplina y pasión por el deporte la han convertido en un nombre clave dentro de la disciplina.