maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CHALE JUNTO A ESCUELAS ALMAFUERTE Y RAFAEL FIGUEROA FIRMARON CONVENIO PARA NUEVAS AULAS TALLER

Estos nuevos espacios estarán destinados a ampliar las posibilidades de aprendizaje y capacitación de los estudiantes, brindando mejores condiciones para el desarrollo de actividades educativas y prácticas.

Regionales14/08/2025Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2025-08-14 at 11.01.00 (1)

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompañó a los directivos de las escuelas Almafuerte y Rafael Figueroa en la firma de los convenios con el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, que permitirán la construcción de un aula taller en cada institución.

Estos nuevos espacios estarán destinados a ampliar las posibilidades de aprendizaje y capacitación de los estudiantes, brindando mejores condiciones para el desarrollo de actividades educativas y prácticas.

El intendente Matías Chale expresó: “Nos llena de alegría seguir trabajando junto a nuestras escuelas y, sobre todo, concretando las gestiones necesarias para que cada día nuestros estudiantes tengan más y mejores oportunidades. Invertir en la educación es invertir en el futuro de nuestra ciudad”.

Con estas obras, Cañada de Gómez continúa fortaleciendo su infraestructura educativa, en articulación con el gobierno provincial y las instituciones locales.

Te puede interesar
og

COOPERATIVA AGROPECUARIA DE ARMSTRONG LIMITADA

Renacer Regional
Regionales02/10/2025

Comunicado de la Cooperativa Agropecuaria de Armstrong Limitada informa que su Consejo de Administración, en ejercicio de sus facultades estatutarias y de acuerdo a disposiciones legales vigentes.

WhatsApp Image 2025-09-30 at 11.26.05

EL INTENDENTE MATÍAS CHALE CONCRETÓ UNA NUEVA ENTREGA DE APORTES DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA POR MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS

Renacer Regional
Regionales30/09/2025

El intendente Matías Chale realizó una nueva entrega de aportes económicos a instituciones educativas de la ciudad, en el marco del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). En esta oportunidad, se distribuyeron $40.488.000 destinados a mejoras edilicias, compra de equipamiento y fortalecimiento de distintos proyectos en cada uno de los establecimientos.

WhatsApp Image 2025-09-26 at 10.59.07

MUNICIPIO Y MINISTERIO DE SEGURIDAD DERRIBARON UN NUEVO BÚNKER DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Renacer Regional
Regionales26/09/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez, junto al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe y con supervisión de fiscales del Ministerio Público de la Acusación, llevó adelante este viernes la inactivación de un nuevo búnker de venta de estupefacientes en calle Roque Sáenz Peña al 600, en el marco de la Ley de Microtráfico, sancionada a fines de 2023 y promulgada por el gobernador Maximiliano Pullaro.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

IMG-20250930-WA0015

Lo más visto