
Reviví la emisión desde la casa del último campeón de la Liga Cañadense de Fútbol.
Para asesoramiento comunicarse al 353 5697841.
Interés General14/08/2025Grupo Le Parc se consolida como una de las alternativas más confiables y accesibles para quienes sueñan con su Citroën 0KM. Con planes adaptados a cada necesidad, beneficios exclusivos y atención personalizada, la empresa se posiciona como líder en el rubro automotor.
Dialogamos con Aarón Carrizo, asesor oficial del grupo, quien destacó:
"Nuestro objetivo es que cada cliente pueda acceder a su vehículo de manera simple, segura y con total transparencia. En Grupo Le Parc ofrecemos diferentes modalidades de financiación, entrega pactada y cuotas accesibles para que llegar al 0KM sea una realidad."
Para recibir asesoramiento directo y sin compromiso, podés comunicarte al 353 5697841.
Reviví la emisión desde la casa del último campeón de la Liga Cañadense de Fútbol.
En Agroactiva 2025, las Mujeres AFA no solo cocinaron tortas fritas con productos de la cooperativa: también compartieron su visión sobre el rol femenino en el agro, la importancia de la red entre productoras y los desafíos que aún quedan por delante.
Participarán alumnos de las escuelas secundarias de Las Rosas y Bouquet, quienes cosecharán choclos destinados a colaborar con organizaciones de la región.
Para asesoramiento comunicarse al 353 5697841.
Para recibir información detallada y adaptada a cada necesidad, los interesados pueden comunicarse directamente con Ivana, asesora oficial, al número 341 560 3898.
En el marco del Día del Veterinario, se reconoce la labor de miles de profesionales que trabajan diariamente por el bienestar de los animales, tanto domésticos como de producción, y su impacto en la salud pública.
Santino, un joven conocido por todos los camioneros que pasan por Las Rosas.
Si estás pensando en cambiar tu auto o adquirir tu primer vehículo, esta es la ocasión perfecta. Contacto: 03468 528452.
En una emotiva ceremonia, el Concejo Deliberante de Las Rosas entregó la Mención de Honor Manuel Belgrano a la docente Gloria Larramendi, como reconocimiento a su extensa y valiosa trayectoria en el ámbito educativo.
Resumen de la sesión del Concejo Deliberante Las Rosas por el Edil Martin Blanco.
En Agroactiva 2025, las Mujeres AFA no solo cocinaron tortas fritas con productos de la cooperativa: también compartieron su visión sobre el rol femenino en el agro, la importancia de la red entre productoras y los desafíos que aún quedan por delante.
En el marco del Programa 1000 Aulas, el gobernador firmó convenios con municipios y comunas para la construcción de 79 nuevos espacios. La inversión provincial supera los 4.000 millones de pesos.
En la mañana de hoy, la Directora de Planeamiento de Obras Públicas, Arq. Josefina Córdoba, y el concejal oficialista Néstor Aquino brindaron declaraciones respecto a los últimos proyectos de obras públicas presentados en el Concejo Deliberante.
La felicidad de alcanzar el centenario de vida.
Marcos Di Santo se refirió al bajo acompañamiento del bloque oficialista en el concejo.
En una entrevista habitual de los viernes detalló los proyectos en marcha y expresó su profunda preocupación por la reforma de la Constitución provincial.