
FÚTBOL JUVENIL: ALMAFUERTE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL APERTURA EN SEXTA DIVISIÓN
El equipo de Sexta División del Club Almafuerte se coronó campeón del Torneo Apertura tras vencer con autoridad 3 a 0 a Campaña en la final disputada días atrás.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Fútbol10/07/2025RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 18
ZONA ESTE
Sportsman 1 – 2 Sport
Carcaraña - San Jeronimo (hoy 21:30hs)
El Porvenir 2 - 3 Campaña
Nob 2 - 5 Correa
Libre / Adeo
ZONA OESTE
W. Kemmis 0 - 2 Almafuerte
Barraca 0 – 3 U. Villa
Sportivo - M. De Oca (hoy 21:30hs)
Belgrano 0 - 0 Argentino
U. Tortugas 0 – 1 Defensores
POSICIONES
ZONA ESTE
Carcaraña 37
Adeo 28
Sport 26
Campaña 24
El Porvenir 24
Nob 15
Correa 15
San Jeronimo 13
Sportsman 13
ZONA OESTE
Sportivo 49
M. De Oca 35
Argentino 31
Almafuerte 29
U. Villa 28
Defensores 28
W. Kemmis 26
Barraca 16
U. Tortugas 10
Belgrano 2
OCTAVOS DE FINAL
Sport - Defensores
Argentino - Nob / San Jeronimo
Campaña - U. Villa
Almafuerte - El Porvenir
CLASIFICADOS DIRECTOS A CUARTOS
Carcaraña
Sportivo
Adeo
Montes De Oca
RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 18
ZONA ESTE
Sportsman 0 - 4 Sport
Carcaraña - San Jerónimo (hoy 19:30hs)
El Porvenir 1 - 2 Campaña
Nob 1 - 2 Correa
Libre / Adeo
ZONA OESTE
W. Kemmis 1 - 1 Almafuerte
Barraca 0 – 2 U. Villa
Sportivo - M. De Oca (hoy 19:30hs)
Belgrano 0 - 3 Argentino
U. Tortugas 2 - 3 Defensores
POSICIONES
ZONA ESTE
Sport 35
Carcaraña 30
Adeo 29
Campaña 24
Correa 21
El Porvenir 20
Nob 17
San Jerónimo 12
Sportsman 9
ZONA OESTE
Defensores 37
Almafuerte 34
U. Villa 31
Sportivo 26
M. de Oca 26
Argentino 26
W. Kemmis 22
U. Tortugas 19
Barraca 16
Belgrano 15
CUARTOS DE FINAL
Sport - Sportivo / M. de Oca
Carcaraña – U. Villa
Defensores - Campaña
Almafuerte - Adeo
El equipo de Sexta División del Club Almafuerte se coronó campeón del Torneo Apertura tras vencer con autoridad 3 a 0 a Campaña en la final disputada días atrás.
Empató 0 a 0 en Misiones y jugará las semifinales contra Río Cuarto. Dialogamos con el volante central Ulises Arévalo.
El Lobo empezó con el pie derecho su camino en los Playoffs de la segunda etapa de la Reválida del Torneo Federal A. En su estadio, Sportivo Atlético Club se impuso por 2 a 0 frente a Deportivo Rincón, en el partido de ida de la serie.
El Seleccionado de la Liga Cañadense parte esta noche hacia Misiones, donde este sábado enfrentará a la Liga de El Dorado por los cuartos de final de la Copa País, buscando un lugar entre los cuatro mejores equipos del país.
Después de dos años y medio en Italia, Lucio "Pocho" Balanzino regresa al país y vuelve a vestir la camiseta del Williams Kemmis, su club de origen, para disputar el Torneo Clausura 2025.
Paso la fecha 6 en zonas 1 y 3, además se adelanto la 7ma fecha en la zona 2, que culmina esta noche en Las Parejas. Repasamos toda la estadística de la Liga Cañadense de Futbol.
Paso la 5ta fecha que dejo tres clásicos. Conoce toda la estadística y los encuentros para la sexta.
El lateral derecho de Almafuerte, Nicolás Ibarra, expresó su emoción tras la clasificación del selectivo de La Cañadense a los cuartos de final de la Copa País.
Son los hechos destacados durante el fin de semana en el departamento Iriondo.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.
La familia de un hombre radicado en San Jorge solicita colaboración para dar con su paradero. Desde el 10 de septiembre no tienen noticias de su paradero, y crece la preocupación.
El equipo de Sexta División del Club Almafuerte se coronó campeón del Torneo Apertura tras vencer con autoridad 3 a 0 a Campaña en la final disputada días atrás.
Capacitación docente en la Escuela Ignacio Crespo: fortaleciendo las habilidades comunicacionales de los alumnos.
Desde el grupo Pelucas Solidarias Las Rosas, las referentes Liliana Deppeler y Mónica Ricardi extendieron la invitación a participar de este evento.
La reconocida banda de cumbia Los Lirios fue protagonista de una noche inolvidable este miércoles, al presentarse en vivo en “Un Poco de Ruido”, uno de los programas de streaming más vistos del momento.
Este miercoles, desde las instalaciones de AMSAFE Belgrano, se anunció la convocatoria a un paro general docente que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, en el marco de fuertes críticas al accionar del Gobierno Nacional y Provincial en materia educativa.