maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

COMIENZA EL 6º ABIERTO INTERNACIONAL DE VÓLEY "MARY FRONTERA"

Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.

Deportes04/07/2025Renacer RegionalRenacer Regional
506094030_1299115082222716_7898433585919639280_n (1)

Club Atlético Almafuerte realizará este fin de semana el Abierto Internacional de Vóley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, el cual contará con la participación de 30 clubes y más de 60 equipos provenientes de diferentes puntos del país. Además, este año competirá nuevamente la Escuela Municipal de Vóley Florida de Uruguay, dotando de carácter internacional al evento.

Este torneo fue creado en 2017 por la subcomisión de vóley de Almafuerte bajo la denominación “Las Celestonas” y en el marco del crecimiento que venía desarrollando la disciplina. Dos años más tarde, en su tercera edición, se decidió cambiar el nombre del torneo por el de “Mary Frontera” en homenaje a la ex voleibolista profesional y actual coordinadora del Departamento de Deportes de Almafuerte, María de los Ángeles Frontera.

Mary es una deportista nacida en Almafuerte. Luego jugó tres años en Trebolense y llegó a la selección, donde logró el primer campeonato sudamericano en la historia del vóley femenino argentino con el equipo menor de Las Panteras. Participó en todas las categorías de la Selección Nacional hasta llegar a la mayor.

A nivel clubes vistió la camiseta de Boca Juniors, consiguiendo numerosos títulos de liga argentina y torneos metropolitanos. También jugó en Naútico Hacoaj, La Bancaria de Catamarca, Club Carrasco, Punta Gorda de Montevideo, Club Ciudad de Buenos Aires y en la Superliga española en los equipos Universidad de Granada y Sant Cugat.

La edición 2025 del abierto internacional “Mary Frontera” se realizará el sábado 5 y domingo 6 de julio y contará con la participación de las siguientes instituciones:

Club Atlético Almafuerte
Atlantic Sportsmen Club
Belgrano Atlético Club
Biblioteca Popular Añatuya Santiago del Estero
Ceci Basquet Ball Club
Centro de Entrenamiento de Voley Integral
Club Atlético Americano
Club Atlético Bouquet
Club Atlético Deportivo Barraca
Club Atlético Deportivo Norte
Club Atlético El Expreso
Club Atlético María Juana
Club Atlético Porvenir Talleres
Club Atlético Provincial
Club Atlético Rosario Central
Club Atlético San Genaro
Club Atlético San Jorge
Club Atlético Sastre
Club Atlético Trebolense
Club Atlético Unión Casildense
Club Atlético Williams Kemmis
Club Deportivo Libertad de Sunchales
Club Gimnasia Esgrima Rosario
Club Regatas Santa Fe
Club Remeros Alberdi
Club Sportivo Rivadavia
Escuela Municipal de Vóley Florida Uruguay
Juventud Unida Rosquín Club
Red Star Lawn Tenis Club
Sportivo Atlético Club

Te puede interesar
molinari

EL PATÍN DE ALMAFUERTE CERRÓ EL AÑO CON UN SHOW MÁGICO

Renacer Regional
Deportes05/12/2025

El patín artístico del Club Almafuerte despidió el año con un espectáculo lleno de brillo, talento y emoción. Con la participación de los deportistas de la disciplina, la presentación de un mago invitado y la intervención especial del Coro ECA, la gala se transformó en una noche inolvidable para familias y público presente.

abatedaga

EL CEF Nº 58 DE LAS ROSAS CERRÓ EL AÑO A PURO DEPORTE

Renacer Regional
Deportes05/12/2025

El Centro de Educación Física Nº 58 despidió el ciclo lectivo con una jornada colmada de movimiento y entusiasmo. Los alumnos de 5º grado participaron de un encuentro de newcon y vóley, actividades que sirvieron para mostrar lo aprendido durante el año y celebrar el trabajo realizado junto a docentes y familias.

francesca

LA ROSENSE FRANCESCA CICCARELLI QUE SE DESTACA EN EL RUGBY FEMENINO

Renacer Regional
Deportes04/12/2025

El rugby femenino sigue creciendo en la región y una de sus grandes referentes es la rosense Francesca Ciccarelli, jugadora de Old Resian y es capitana del seleccionado de la Unión Rosarina. Su dedicación, disciplina y pasión por el deporte la han convertido en un nombre clave dentro de la disciplina.

WhatsApp Image 2025-12-02 at 10.08.18

LA GIMNASIA ARTÍSTICA DE ALMAFUERTE PRESENTÓ SU GALA ANUAL

Renacer Regional
Deportes03/12/2025

El pasado domingo, la institución presentó su espectáculo anual titulado “Terror en la Mansión Celeste”, una puesta en escena que combinó coreografías, acrobacias y una cuidada ambientación temática que sorprendió al público presente.

proca

TC2000: TRAS EL PASO POR SALTA, EL EQUIPO PRO RACING SE DESPIDE DEL CAMPEONATO

Renacer Regional
Deportes28/11/2025

El TC2000 cumplió con su fecha en la provincia de Salta, donde se vivió una competencia intensa que dejó definiciones importantes de cara al cierre de la temporada. Con solo una carrera por disputarse, el equipo Pro Racing confirmó su despedida del campeonato 2025, cerrando así su participación anual en la categoría.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

javier meyer

LAS ROSAS: BALANCE ANUAL, OBRAS Y RENOVACIONES EN EL GABINETE MUNICIPAL

Renacer Regional
Locales31/12/2025

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión para realizar un balance del año 2025. Durante la entrevista, destacó las principales obras y gestiones realizadas por la municipalidad y adelantó los ambiciosos proyectos que se llevarán a cabo en 2026.