maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

HÉCTOR "PANCHO" DOMINGUEZ FUE ELECTO PTE. COMUNAL DE LOS CARDOS

La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Elecciones 202530/06/2025Renacer RegionalRenacer Regional
513816501_23936304229364695_6787671751243553926_n

Héctor Daniel “Pancho” Domínguez fue electo este domingo como nuevo presidente comunal de Los Cardos, encabezando la lista del espacio Unidos.

Al tratarse de la única lista que se presentó en estos comicios, Domínguez fue consagrado con un total de 350 votos, lo que le permite asumir formalmente la conducción de la comuna.

La elección marcó una jornada tranquila en la localidad, donde los vecinos concurrieron a las urnas para acompañar con su voto la propuesta de Domínguez, quien asumirá el compromiso de liderar la gestión comunal durante el próximo período.

Te puede interesar
pullaro

“NECESITAMOS SALIR DEL PORTEÑOCENTRISMO Y CONSTRUIR UNA MIRADA FEDERAL”

Renacer Regional
Elecciones 202521/10/2025
En el marco de la recta final rumbo a las elecciones legislativas del próximo domingo, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dialogó esta mañana con Renacer Regional, donde analizó el escenario político nacional y defendió la conformación de Provincias Unidas, el espacio que impulsa junto a otros mandatarios provinciales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
las rosas

PRISIÓN PREVENTIVA A UN HOMBRE POR DISPARAR FRENTE A UNA VIVIENDA EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales27/02/2026
Dispusieron la prisión preventiva para un hombre por disparar frente a un domicilio en la localidad de Las Rosas, y lesionar a dos víctimas. Fiscalía le atribuyó al identificado como A.M el delito de abuso de armas, lesiones dolosas agravadas por el uso de arma y portación ilegal de arma de fuego, en carácter de autor y en grado de consumado.