maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

HÉCTOR "PANCHO" DOMINGUEZ FUE ELECTO PTE. COMUNAL DE LOS CARDOS

La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.

Elecciones 202530/06/2025Renacer RegionalRenacer Regional
513816501_23936304229364695_6787671751243553926_n

Héctor Daniel “Pancho” Domínguez fue electo este domingo como nuevo presidente comunal de Los Cardos, encabezando la lista del espacio Unidos.

Al tratarse de la única lista que se presentó en estos comicios, Domínguez fue consagrado con un total de 350 votos, lo que le permite asumir formalmente la conducción de la comuna.

La elección marcó una jornada tranquila en la localidad, donde los vecinos concurrieron a las urnas para acompañar con su voto la propuesta de Domínguez, quien asumirá el compromiso de liderar la gestión comunal durante el próximo período.

Te puede interesar
pullaro

“NECESITAMOS SALIR DEL PORTEÑOCENTRISMO Y CONSTRUIR UNA MIRADA FEDERAL”

Renacer Regional
Elecciones 202521/10/2025

En el marco de la recta final rumbo a las elecciones legislativas del próximo domingo, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dialogó esta mañana con Renacer Regional, donde analizó el escenario político nacional y defendió la conformación de Provincias Unidas, el espacio que impulsa junto a otros mandatarios provinciales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

javier meyer

LAS ROSAS: BALANCE ANUAL, OBRAS Y RENOVACIONES EN EL GABINETE MUNICIPAL

Renacer Regional
Locales31/12/2025

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión para realizar un balance del año 2025. Durante la entrevista, destacó las principales obras y gestiones realizadas por la municipalidad y adelantó los ambiciosos proyectos que se llevarán a cabo en 2026.