maira re nuevo

banner web

VIALIDAD NACIONAL CONTINUA LAS MEJORAS SOBRE RN 178 ENTRE VILLA ELOÍSA Y LAS ROSAS

Por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional prosigue con dos frentes de trabajo los arreglos de la RN 178 entre Villa Eloísa y Las Rosas.

Regionales26/06/2025Renacer RegionalRenacer Regional
RN 178 - BACHEO Y REPAVIMENTACION EN VILLA ELOISA - 26-6-25 (4)

Un grupo de trabajadores viales continúa el fresado y repavimentación por tramos entre el acceso a Villa Eloísa y la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9), con reducción de carril y paso alternado coordinado por personal de la comuna.

La segunda cuadrilla trabaja esta semana entre Las Parejas y Las Rosas con bacheo preventivo de transitabilidad sobre RN 178, también con reducciones puntuales de carril y paso de a una mano por vez.

Vialidad Nacional recuerda a los conductores reducir la velocidad y respetar las indicaciones de banderilleros y la cartelería preventiva.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Imagen de WhatsApp 2025-06-22 a las 21.24.08_b653432a

Lo más visto