maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: LE ROBARON UNA BICICLETA Y UNA MÁQUINA DE CORTAR CÉSPED DEL GARAGE

Una vecina de Las Rosas denunció el robo de una bicicleta y una máquina de cortar césped, sustraídas desde el garage ubicado dentro de su propiedad. El hecho ocurrió en las últimas horas y generó preocupación en el barrio.
Policiales21/11/2025Renacer RegionalRenacer Regional
stella

La damnificada, Stella Chiurchu, contó en diálogo con nuestro medio que el ladrón ingresó al sector del garage y se llevó ambos elementos sin forzar las aberturas.
“Cuando salimos a buscar la bicicleta nos dimos cuenta de que no estaba, y luego vimos que también faltaba la máquina. Es muy feo que entren así, dentro de tu casa”, expresó.

Stella realizó la denuncia correspondiente y aguarda novedades sobre la investigación. Mientras tanto, pidió a los vecinos estar atentos y comunicarse ante cualquier dato que pueda aportar a la recuperación de los objetos robados.

Te puede interesar
fiscalia

CONDENARON A UN HOMBRE POR DISPARAR CONTRA DOS PERSONAS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales13/03/2026
El 13 de marzo de 2026 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, se resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a A. M. por los delitos de abuso de armas, lesiones graves dolosas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil a la pena de 2 años ejecución condicional y 2 años de reglas de conducta.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
marcos di santo

ACTIVIDAD LEGISLATIVA Y 10 AÑOS DEL DEPORTE ADAPTADO

Renacer Regional
Locales09/04/2026
El proyecto de Deporte Adaptado, que desde hace una década promueve la inclusión y la participación de personas con discapacidad a través del deporte, cumplió 10 años y ahora continuará bajo la coordinación de un grupo de madres comprometidas con la iniciativa.