
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Policiales26/06/2025Una vivienda ubicada en Simón de Iriondo al 300 fue blanco de un robo mientras sus ocupantes se encontraban de vacaciones. El hecho fue descubierto por un familiar, que se encontró con la casa revuelta y constató la falta de diversos objetos de valor, entre ellos un reloj de oro, alhajas y un monopatín eléctrico.
Según las primeras informaciones, los delincuentes habrían aprovechado la ausencia prolongada para ingresar al domicilio sin ser advertidos.
La policía trabaja en la recolección de pruebas y analiza las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.