maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SEIS ALLANAMIENTOS EN LAS PAREJAS: SECUESTRAN ARMAS, MUNICIONES Y DROGA

Personal de la Unidad Regional III llevó adelante seis órdenes de allanamiento en la ciudad de Las Parejas, en el marco de una causa caratulada como “Infracción a la Ley de Espectáculos Deportivos, daño y lesiones leves culposas”.
Policiales18/12/2025Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2025-12-18 at 10.09.24 (1)

Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Dr. Álvaro Campos, Juez de la IPP del Distrito Judicial Nº 6 de Cañada de Gómez, a partir de una solicitud fundada del Ministerio Público de la Acusación de esa ciudad, con intervención del fiscal Dr. Franco Miatello.

Los procedimientos se realizaron en distintos domicilios ubicados en Pasaje, calle 4, calle 27, calle 71, calle 31 y calle 9. Las diligencias fueron supervisadas por el Subjefe de Unidad, junto al Jefe de Cuerpo y el Jefe de Zona I.

Como resultado, los seis allanamientos arrojaron resultado positivo, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la causa, entre ellos una escopeta calibre 12, cartuchos calibres .22 y .38, además de material estupefaciente.

En el marco de los operativos fueron detenidas tres personas, identificadas como G.A.B. (28 años), M.A.S. (34 años) y A.I.D. (33 años), quienes quedaron a disposición de la Justicia interviniente mientras continúan las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad
Lo más visto
diego corchuelo

EN AGOSTO COMENZARÁN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL SAMCO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales21/07/2026
El SAMCo de Las Rosas iniciará en agosto una importante etapa de remodelación destinada a mejorar la infraestructura y la atención a los pacientes. En esta primera fase de los trabajos, las obras estarán centradas en la construcción de una nueva guardia y en la renovación del frente del edificio.
rotonda-arrufo-1-1536x922

SUPERVISAN LA ETAPA FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA ROTONDA DE ARRUFÓ Y LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RP Nº 23

Renacer Regional
Provinciales21/07/2026
Al respecto, el senador Felipe Michlig agradeció al Gobernador Pullaro destacando que “esta intervención, junto con la nueva rotonda de Arrufó y la repavimentación de la Ruta Provincial N. 39, integra el plan de infraestructura vial que impulsa el Gobierno de Santa Fe para fortalecer la conectividad, mejorar la seguridad vial y acompañar el desarrollo productivo del departamento San Cristóbal.