
VIOLENTO ROBO A UN MATRIMONIO MAYOR EN PLENO CENTRO DE LAS ROSAS
Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto ocurrido este jueves por la noche, alrededor de las 21:00 hs, en una vivienda ubicada en pleno centro de Las Rosas.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Policiales17/06/2025SABADO 14 DE JUNIO DE 2025
TENTATIVA DE ROBO - CAÑADA DE GOMEZ
Personal policial fue comisionado a Bv. Balcarce y calle San Martin donde un vecino da cuenta que vio como dos masculinos tras pegarle una patada al vidrio de lo dañan y salen a la gran carrera.
UN MASCULINO APREHENDIDO POR HURTO - CORREA
Personal policial aprehende a un masculino de 19 años de edad con domicilio en la localidad de Carcarañá. Por hurtar dinero en efectivo de un comercio. Se realizó consulta con fiscal en turno quien ordena inserción de causa y una terminada las diligencias recupere su libertad.
DOMINGO 15 DE JUNIO DE 2025
HURTO -TOTORAS
Se recepcionó denuncia a una femenina quien manifestó que le sustrajeron su bicicleta marca Venzo, rodado 29 de color negra con letras celeste que dejo sin medidas de seguridad en el patio de su vivienda sito en cortada Guillermina al 300.
ROBO-CAÑADA DE GOMEZ
Se recepcionó denuncia a una femenina de 27 años de edad quien manifestó que siendo las 18.30 horas deja estacionada su motocicleta HONDA modelo WAVE color NEGRA dominio visible A156CUP con traba manubrio colocado en el estacionamiento de calle Rivadavia y Mitre, donde al ir a buscarla a las 20.10 horas la misma no estaba más.
UN MASCULINO DETENIDO POR HURTO - OLIVERO
El imputado un masculino de 30 años de edad fue detenido por personal policial tras ingresar a hurtar en una vivienda de calle Córdoba al 400 y darse a la fuga. Tras diligencias y averiguaciones del personal policía logran la detención que fue ordenada por el fiscal en turno y procedieron al secuestro de material que tiene interés para la causa.
LUNES 16 DE JUNIO DE 2025
ROBO - CDA. DE GOMEZ
Personal policial fue comisionado a calle Entre Ríos al 1200 por un hecho de robo. Al llegar se entrevistaron con la propietaria quien dado cuenta que autores ignorados produjeron la rotura de un vidrio de una ventana y le sustrajeron bisutería de fantasía, un par de zapatillas y una campera.
Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto ocurrido este jueves por la noche, alrededor de las 21:00 hs, en una vivienda ubicada en pleno centro de Las Rosas.
El pasado 18 de septiembre de 2025, se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Cañada de Gómez en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, coordinada por el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, en conjunto con el fiscal Franco Miatello, perteneciente a la Fiscalía Regional 2.
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Se trata de temas que fueron grabados años atrás en un CD y que ahora serán digitalizados para que toda la comunidad pueda disfrutarlos desde cualquier lugar.
Con el lema “Lee y sueña el mundo que te rodea”, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Las Rosas inauguró la 16° edición de su tradicional Feria del Libro, un evento ya instalado como uno de los principales encuentros culturales y educativos de la ciudad.
El lateral derecho de Almafuerte, Nicolás Ibarra, expresó su emoción tras la clasificación del selectivo de La Cañadense a los cuartos de final de la Copa País.
Camino a las elecciones legislativas de octubre, el candidato a diputado nacional Agustín Rossi aseguró que Fuerza Patria representa la unidad del peronismo y su voluntad de recuperar protagonismo en el Congreso.
El próximo encuentro será el jueves 26 de septiembre a las 14:30hs.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó esta mañana los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de las principales obras que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad.
Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto ocurrido este jueves por la noche, alrededor de las 21:00 hs, en una vivienda ubicada en pleno centro de Las Rosas.