
Esta edición es la 26° y cuenta con una amplia variedad de carreras y oficios para explorar. La entrada al evento es libre y gratuita.
Jóvenes parejenses escriben nuevas historias. El Intendente Horacio Compagnucci participo del inicio de la preproducción.
Regionales28/05/2025¡El reloj empezó a correr! DÍA 1 | PREPRODUCCIÓN | 2º Cortos 72 Horas Las Parejas.
Jóvenes parejenses escriben nuevas historias.
Esta edición es la 26° y cuenta con una amplia variedad de carreras y oficios para explorar. La entrada al evento es libre y gratuita.
El evento se desarrollo el pasado domingo en el apache de Cañada de Gómez.
Cecilia Zabala es una vecina de Cañada de Gómez que debe operarse de la vista, por ello iniciaron una colecta para recaudar fondos.
Todos los días desde las 13:30 a 18:00. Si tenes 8 años o mas podes sumarte a las actividades en el CIC.
Con personal y equipos propios, las dos cuadrillas trabajan de manera simultánea sobre la calzada, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez.
Falta el protocolo de coordinación del Ministerio de Salud.
El municipio de Armstrong volvió a ser epicentro de AgroActiva y como lo viene haciendo cada año, la comuna acompañó esta nueva edición de la muestra líder del campo con un stand que permite mostrar la diversidad y calidad de los productos elaborados y fabricados en el municipio.
La 31ª edición de AgroActiva abrió sus puertas en un clima de entusiasmo y optimismo, consolidándose como la muestra cumbre del campo argentino. Con la presencia de destacadas autoridades nacionales y provinciales, el evento se erige, una vez más, como el epicentro de la innovación agroindustrial y un espacio clave para el sector productivo.
Así lo expresó Nicolás Malier titular de tienda Otro Lugar, victima de robo durante el fin de semana largo en Las Rosas.
El domingo 29 se vota para la renovación del Concejo Deliberante.
Así lo expresó el candidato a Concejal de Las Rosas Gustavo Sabatino, quien encabeza la lista "Más Para Santa Fe" junto a Daiana Zabala.
Alumnos de 6° y 7° grado realizaron proyectos de energía limpia.
La empresa reitera que no llama a los clientes.
El Concejal Juan Franco Pietracupa manifestó ser la opción “responsable” de la actualidad y para lo que sigue.
Visita del senador al centro de jubilados provinciales, la escuela Ignacio Crespo, club Williams Kemmis y Almafuerte.
Así lo expresó el candidato a Concejal de Las Rosas Gustavo Sabatino.