
Un nuevo hecho de inseguridad en pleno centro de Las Rosas durante la madrugada de este miércoles.
Son los hechos destacados del parte policial emanado desde la URX del Departamento Iriondo.
Policiales12/05/2025Hurto - Cda. de Gomez
Se rcepciono denuncia a masculino mayor de edad, domiciliado en calle Ayacucho al 200 quien expuso la sustraccion de una notebook ,una mochila con documentacion y una pulcera de oro; elementos que se hallaban en el interior de su domicilio.
Daño - Cda. de Gomez
Se iniciaron actuaciones sumariales caratuladas Daño a raiz de constartarse la rotura de un vidrio de un comercio de venta de indumentaria ubicado en calle Lavalle al 500.
Robo de motocicleta - Totoras
Se rcepciono denuncia a femenina, mayor de edad, quien expuso la sustraccion de una motocicleta marca Motomel 250 cc, color rojo y blanco desde el frente de un domicilio de Bv. Colon al 1400 donde se hallaba estacionada.
Posteriormente se tomo conocimiento del recupero de la misma por personal policial de Comisaria 6ta de San Genaro y la aprehension de un masculino mayor de edad que circulaba a bordo de la misma. Ordenando fiscal en turno notificacion de causa al masculino y entrega del rodado a su propietaria.
Masculino aprehendido - Cda. de Gómez
Personal policial fue comisionado a callejón 7 de Octubre al 600 por el intento de la sustracción de una motocicleta,
recabándose en el lugar características del masculino involucrado en el presente hecho. Tras recorrida de los efectivos lograron en calle Lavalle al 700 la aprehensión de un masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad, cuyas características eran coincidentes con las aportadas por los entrevistados.
Se trasladó al mismo a sede policial donde tras consulta con Fiscal en turno ordeno se lo notifique de la formación de causa y posteriormente de cumplimentar diligencias recupero su libertad.
Robo - Cda. de Gómez
Personal policial fue comisionado a entidad deportiva ubicada en calle Sarmiento y 9 de Julio. Arribados en el lugar se entrevistaron con representante del mismo quien dio cuenta que autores ignorados sustrajeron mercaderías varias que se hallaban en el sector cocina.
Un nuevo hecho de inseguridad en pleno centro de Las Rosas durante la madrugada de este miércoles.
No se pudo comprobar la culpabilidad de su cómplice.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo 10 de agosto, alrededor de las 00:30hs.
Se condenó a Jorge Lopez por un hecho de robo en un club de Las Rosas y una tentativa de robo ocurrida en Cañada de Gómez.
En las últimas horas el club fue víctima de hechos de vandalismo y robo, que causaron importantes daños materiales.
Se destacan hechos de robo y hurto en Cañada de Gómez y un robo simple y tenencia de estupefacientes en Oliveros.
Comenzó el juicio contra Franco B. por amenazar a su ex pareja y a su madre, y por resistirse a ser detenido; todo ocurrido el 23/8/24 en Las Parejas.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Resumen de la sesión del Concejo Deliberante Las Rosas por el Edil Martin Blanco.
Fue 2 a 0, los goles convertidos por Arévalo y Mengarelli, figuras destacadas de la jornada.
La felicidad de alcanzar el centenario de vida.
Pozos, abandono y reclamos que nunca encuentran respuesta.
Marcos Di Santo se refirió al bajo acompañamiento del bloque oficialista en el concejo.
En una entrevista habitual de los viernes detalló los proyectos en marcha y expresó su profunda preocupación por la reforma de la Constitución provincial.
El pasado sábado, el Teatro Verdi de Cañada de Gómez fue escenario de una noche única con la presentación de SEX, la obra, la propuesta dirigida por José María Muscari que invita a explorar el universo del goce a través de una experiencia teatral innovadora y provocadora.
La comunidad digital de la provincia de Santa Fe se reunió en una noche inolvidable en Rosario, donde Ignacio Dutto y Virginia Dutto fueron galardonados con el prestigioso Premio Vorly, un reconocimiento a los creadores digitales más destacados de la región.