
DOLBI PRESENTARÁ UNA INNOVADORA SEMBRADORA EN AGROACTIVA 2025
Renacer Regional
El objetivo principal de la empresa de Avellaneda, Santa Fe, es fortalecer su presencia en la estratégica región de la Pampa Húmeda, aprovechando la magnitud de la exposición para acercarse al productor agropecuario de la zona.
Según Elbio Dorzani, actual presidente del Directorio de DOLBI S.A., la presencia en AgroActiva responde a una política empresarial iniciada hace algunos años con el firme propósito de expandir su alcance geográfico. "Creemos que AgroActiva es una de las mejores oportunidades para estar más cerca del productor agropecuario de la Pampa Húmeda", afirmó Dorzani.
La gran protagonista del stand de DOLBI S.A. será la sembradora DX2142, presentada como la "vedette" de este año. Se trata de un implemento multipropósito capaz de realizar siembras tanto de granos finos como gruesos.
La particularidad de esta sembradora radica en su avanzada tecnología aplicada a la siembra de granos gruesos, abarcando desde la dosificación y fertilización hasta el control de profundidad. Estas funcionalidades incorporan lo último disponible en el mercado nacional e internacional, adaptándose a las diversas exigencias y preferencias de los productores.
Una sembradora para liderar
"La sembradora sale en una línea estándar, pero en el último tramo se personaliza completamente de acuerdo a las necesidades y exigencias específicas de cada productor agropecuario", explicó el Presidente del Directorio, destacando la flexibilidad y adaptabilidad del equipo.
Las expectativas de DOLBI S.A. para esta edición de AgroActiva son considerablemente altas. Dorzani señaló el excelente estado de los cultivos y los buenos rendimientos actuales como factores que generan un clima propicio para concretar negocios importantes durante la muestra. "Creemos que es una oportunidad muy interesante para cerrar muchas operaciones, algo tan importante para todos los fabricantes que asistimos a esta feria con grandes expectativas", concluyó.
De esta manera, DOLBI S.A. se suma a la nutrida presencia de fabricantes de implementos agrícolas en AgroActiva 2025, apostando por la innovación y la cercanía con el productor para seguir consolidando su posición en el mercado.


BOUQUET INICIA LA RECUPERACIÓN TRAS LA FEROZ TORMENTA Y GESTIONA AYUDA PROVINCIAL

ARMSTRONG COMENZÓ A PAGAR LAS BECAS EDUCATIVAS 2026 CON UN FUERTE AUMENTO PRESUPUESTARIO

LA BANDA MUNICIPAL “VICENTE BELTRÁN” PRESENTA SU CONCIERTO DE INICIO DE AÑO 2026


LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE CARCARAÑÁ APUESTA A LA INCORPORACIÓN DE UN DRON

PREOCUPACIÓN POR LA REDUCCIÓN DE FRECUENCIAS EN EL TRANSPORTE INTERURBANO

FUERTES LLUVIAS EN SEMANA SANTA: CAYERON 235 MILÍMETROS EN LA REGIÓN


AUMENTAN LAS AFECCIONES RESPIRATORIAS EN OTOÑO: CÓMO PREVENIRLAS

LA CÁMARA DE DIPUTADOS APROBÓ LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE GLACIARES

BELGRANO ORGANIZA UNA POLLADA SOLIDARIA PARA RECUPERARSE TRAS EL INCENDIO

VIOLENTO ROBO EN LAS PAREJAS Y FUGA EN EL BARRO TRAS UNA PERSECUCIÓN DE PELÍCULA

BOUQUET INICIA LA RECUPERACIÓN TRAS LA FEROZ TORMENTA Y GESTIONA AYUDA PROVINCIAL

ARMSTRONG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL MEDIO MARATÓN DELFO CABRERA

PROVINCIA Y NACIÓN CONFIRMAN QUE EL ATAQUE EN SAN CRISTÓBAL SE VINCULA A SUBCULTURAS DIGITALES VIOLENTAS DE ALCANCE GLOBAL








