
TALLERES REALIZÓ UNA PRUEBA DE JUGADORES EN EL CLUB BELGRANO DE LAS ROSAS
La convocatoria estuvo dirigida a jóvenes futbolistas de las categorías 2010 a 2017.
Durante la tarde de martes, Hernán Llano observó, analizó y elaborará un informe de toda la jornada.
Fútbol15/04/2025Como había sido anunciado, este Martes 15 de abril un captador de Estudiantes de La Plata iba a estar presente en el Belgrano Atlético Club de Las Rosas, por eso se realizó una invitación a todos los chicos de la región desde categorías 2008 a 2015 para que vayan a jugar, mostrarse y vivir la experiencia.
Fue de esa manera que llegaron chicos de distintas ciudades y pueblos cercanos para tener un ensayo futbolístico. Sobre todo jugadores de Almafuerte, Williams Kemmis y Belgrano.
Hernán Llano habló al micrófono de Renacer Regional e hizo un resumen de lo más destacado que dejó la hermosa tarde de sol en Las Rosas.
La convocatoria estuvo dirigida a jóvenes futbolistas de las categorías 2010 a 2017.
La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.
Se jugo la fecha 7 en zonas 1 y 3 y la fecha 8 zona 2 del torneo clausura primera división.
El equipo de Sexta División del Club Almafuerte se coronó campeón del Torneo Apertura tras vencer con autoridad 3 a 0 a Campaña en la final disputada días atrás.
Empató 0 a 0 en Misiones y jugará las semifinales contra Río Cuarto. Dialogamos con el volante central Ulises Arévalo.
El Lobo empezó con el pie derecho su camino en los Playoffs de la segunda etapa de la Reválida del Torneo Federal A. En su estadio, Sportivo Atlético Club se impuso por 2 a 0 frente a Deportivo Rincón, en el partido de ida de la serie.
El Seleccionado de la Liga Cañadense parte esta noche hacia Misiones, donde este sábado enfrentará a la Liga de El Dorado por los cuartos de final de la Copa País, buscando un lugar entre los cuatro mejores equipos del país.
Después de dos años y medio en Italia, Lucio "Pocho" Balanzino regresa al país y vuelve a vestir la camiseta del Williams Kemmis, su club de origen, para disputar el Torneo Clausura 2025.
El hecho fue denunciado por Gonzalo Pablo, vecino de la localidad, quien advirtió que el frente de su vivienda fue utilizado sin autorización en una publicación falsa de alquiler en redes sociales.
Vialidad Nacional progresa con arreglos de la Ruta Nacional 178 en dos sectores.
Luego de más de un mes sin noticias, Patricia Rodríguez pudo reencontrarse con su hermano, quien se había ido a Mendoza y permanecía incomunicado desde el 10 de septiembre.
La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.
Este fin de semana se vivirá la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, con tres jornadas cargadas de música, feria de artesanos, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.
En el marco del Mes de las Personas Mayores, se vivió un emotivo encuentro en el Hogar San Cayetano, donde los residentes recibieron con gran calidez a integrantes del Taller de Pastelería del Centro Integrador Comunitario.
Luego de tres meses de intercambio cultural en la ciudad, la joven Noemie Severino, oriunda de Bélgica, se despide de Argentina para regresar a su país natal.
En una audiencia realizada este jueves en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el juez de Primera Instancia Álvaro Campos condenó a M. A. a cuatro años de prisión efectiva por el delito de comercio de estupefacientes en calidad de coautor.