
"AGRADECEMOS A LOS VECINOS, AHORA VAMOS A VOLCAR LAS PROPUESTAS AL CONCEJO"
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Así lo expreso el Intendente de Las Rosas Javier Meyer, quien se presenta como reformador constituyente por el Departamento Belgrano.
Elecciones 202510/04/2025"La campaña nuestra fue muy tranquila, yo muestro lo que hice acá en la ciudad como Intendente, mi proyecto de gobierno, mi forma de ver la política que es achicar el estado, bajar el gasto publico, las cuentas mas que claras.
Esta reforma constitucional pretende garantizarle las cajas a los Senadores, donde ellos no se tocan nada. Me propongo a esto porque tengo mucho para aportar, este modelo es valido para la provincia para ponerlo en la constitución.
La gente espero que nos apoye este domingo, para nosotros va a ser un trabajo duro pero vamos a defender los intereses del pueblo", expresó Meyer.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Logró meter los dos primeros concejales.
El frío intenso y el desencanto social influyeron en la baja concurrencia, mientras dirigentes advierten sobre el desafío de recuperar la confianza y el interés de la población en los procesos electorales.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Se impuso con 1993 votos frente a los 629 del candidato opositor de La Libertad Avanza Juan José Guzmán.
Triunfo de UNIDOS en casi todo el Dpto. San Cristóbal. La fuerza del Gobernador Pullaro y el Senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Autoridades aclaran acerca de la situación.
A través de este acuerdo, el Municipio recibe fondos que serán destinados a los Centros de Día “Entretejiendo Lazos” (en el CIC) y “Pequeños Gigantes”.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
El equipo femenino de Defensores se consagró campeón de la Liga Cañadense de Fútbol, coronando una temporada marcada por el esfuerzo, el compromiso y el buen juego.
Del 1 al 6 de septiembre, los alumnos tendrán la oportunidad de rendir en la Escuela N° 217 de Las Rosas.
Se proyectó Retrato de una mujer en llamas.
El día de ayer, el Municipio junto a INTA realizaron la capacitación en huerta familiar y la entrega de semillas Primavera–Verano, como cada temporada.
Este fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol, con acción en las tres zonas y una gran cantidad de goles en los distintos estadios de la región.